“Generaba más desunión”: el increíble motivo que causó la renuncia de Marcela Vacarezza a un matinal

La famosa habló de su paso por la televisión y de cuál sería su programa ideal.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:38

Marcela Vacarezza fue otra de las invitadas al espacio online que conduce Angélica Castro, “Mujeres Sin Filtro” y la oportunidad fue propicia para que la famosa conversara algunos aspectos de su paso por la televisión nacional.

La también psicóloga se encuentra actualmente residenciada en Estados Unidos junto a su pareja, el presentador de televisión Rafael Araneda y, junto a ellos, algunos de sus hijos.

Entre los temas abordados durante este encuentro online, la famosa explicó las razones por las que se alejó del mundo televisivo, lo que la motivó a renunciar a “Buenos Días a Todos” y qué tipo de programa considera que sería ideal para conducir.

Todo esto surgió  luego que Angélica Castro ofreciera una descripción acerca de cómo ella veía a Marcela Vacarezza indicando que la consideraba muy consecuente, precisa, clara y en especial coherente entre lo que dice y cómo actúa. Con base a eso quiso saber si esta forma de ser ha tenido algunas repercusiones. 

Todo parece indicar que la personalidad de la expresentadora de televisión ha tenido que ver con que en la actualidad no se vea en las pantallas. 

La famosa durante su paso por "Buenos Días a Todos".

“Me trajo no buenas consecuencias, porque la gente siempre me decía, desde que partí en televisión, hace varios años, ‘se te nota mucho cuando estás enojada, cuando no estás de acuerdo con algo, si te enojai, te enojai’”, ejemplificó Marcela Vacarezza. Además agregó que, al parecer, esa franqueza no era favorable en televisión.

“Y en televisión como que eso no estaba muy permitido, había que ser buena onda. Siempre pensé que no encajaba y no encajé, la verdad”, reveló entre risas.

La pareja de Rafael Araneda también dijo que renunció al matinal de TVN luego del estallido social porque sentía que no cumplía con un rol efectivo para el contexto.

Encontré que no tenía nada que estar haciendo ahí. Creo que frente a la situación que se estaba viviendo yo era alguien que generaba más desunión a que podía aportar”, explicó con total sinceridad.

Finalmente, contó que le gustaría realizar un programa de corte social “pero tirado a la antigua” aunque dijo que estaba tranquila actualmente y que tampoco tenía este proyecto entre ceja y ceja.

Otras Noticias