"Me echaron": Canal 13 envuelto en un nuevo escándalo tras la acusación de un galán televisivo

La señal sigue sumando polémicas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:35

Al parecer, Canal 13 no atraviesa un feliz presente como consecuencia de los altibajos que sufre su programación. Como si fuera poco, fueron varios los famosos que alzaron la voz y contaron sus inolvidables experiencias y dejaron mal parada a la señal.

Recordemos que una de las primeras en romper el silencio fue Ingrid Cruz al insinuar los hechos de discriminación que habría sufrido en su paso por el medio de comunicación.

Tras los dichos de la actriz, se sumaron Ingrid Parra, Vivi Kreutzberger, Pancho Saavedra y ahora el que se sumó fue un importante galán televisivo que no dudó a sacar a la luz su tormentoso recuerdo de Canal 13.

De acuerdo a Duplos, en uno de los recientes capítulos de "Socios de la Hamburguesa", Jorge Zabaleta aprovechó la presencia de Karen Doggenweiler para hablar de su trayectoria en la pantalla chica y fue en ese instante cuando dejó perplejos a todos.

Canal 13 me trató pésimo.

Luego, el artista que participó en tiras del 13 como "Machos", "Brujas" y "Papi Ricky" fue por más al sincerarse ante la atenta mirada de Karen y de sus compañeros, Pancho y Pedro Ruminot.

El exactor de Canal 13 recordó su paso por la señal en "Socios de la Hamburguesa".

Cuando me echaron de Canal 13 fue la Quena la que me acogió.

Conmovido, Zabaleta recordó quiénes estuvieron tras su tormentoso despido del medio de comunicación del Grupo Luksic y no se olvidó de la persona especial de TVN que le brindó una ayuda en el difícil momento profesional.

Se trata de Quena Rencoret, directora ejecutiva de la Televisión Nacional de Chile, quien lo acogió al integrarlo al elenco del canal por una década, aunque, luego, el actor continuó con sus proyectos en Mega.

Jorge Zabaleta en "Machos".

Finalmente, Jorge Antonio Zabaleta Briceño no se guardó nada al realizar una especie de lamento por su accionar ante los malos tratos que habría recibido:

Me fui de Canal 13 y no exigí nada, porque podría haber hecho cosas.

Otras Noticias