Un derroche de ternura: el acogedor hogar de Paloma Moreno con el que cautivaría a sus seguidores

La imagen fue completamente encantadora.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:58

Paloma Moreno tiene la fórmula especial para deleitar la mirada de todos sus seguidores, quienes hace unas horas se quedarían sin palabras ante la postal que compartió desde su hogar, con la que se robaría el corazón de muchos.

En reiteradas ocasiones, ha presentado toda la magia presente en su morada, tanto por su envidiable jardín como por la encantadora decoración que instauró, sin embargo, en esta ocasión se destacó por otro motivo mucho más tierno.

En ningún momento está sola y a juzgar por el post que subió a sus historias recientes de Instagram, se encuentra muy bien acompañada en realidad. De lejos, es una de sus publicaciones más encantadoras.

Paloma Moreno saludó a sus seguidores desde su acogedor hogar.

Paloma Moreno sorprendió a sus seguidores

Ante las bajas temperaturas de la presente temporada de invierno, la estrella de “La Torre de Mabel” encontró la manera perfecta para mantener el calor: junto a sus tiernas mascotas al frente de su estufa.

Encima de un cómodo cojín frente al fuego, así pasó la noche Paloma Moreno, mientras sus fieles compañeros encontraban la temperatura ideal junto a ella.

Es muy apasionada por sus tiernas mascotas.

Fue así como logró robarse el corazón de sus seguidores de Instagram, quienes siempre le manifiestan su incondicional apoyo en los distintos posteos que realiza.

Como era de esperase, para el Día Mundial del Perro le dedicó una tierna postal a sus mascotas que, sin esperarlo, se convirtieron en las estrellas de su perfil de la red social.

Presumió su envidiable jardín tiempo atrás.

Días atrás, la actriz nacional hizo lo propio pero desde su radiante jardín, en el que se aprecia toda clase de especies naturales, las cuales ofrecen un auténtico espectáculo de colores mágicos en el exterior de su hogar.

Claramente, sus flores y mascotas son algunas de las grandes pasiones de Paloma Moreno que, durante este pasado domingo, se despidió ante sus fans de una manera muy cautivadora y todos fueron testigos de ello.

Otras Noticias