Nano Calderón embellecerá aún más una de sus posesiones más valiosas: “Les voy a mostrar"

Ya ofreció detalles al respecto.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:54

Nano Calderón no escatimará gastos y terminará cumpliendo una de sus próximas metas: aumentar el valor de una de sus posesiones más exclusivas de todas, la cual ya se destacaba como una de las más valiosas en su vida.

Como muchos recordarán, el joven sufrió una aparatosa caída días atrás mientras manejaba su bicicleta, por ende, todavía está inhabilitado para conducir su auto y mucho menos su envidiable motocicleta, pero esto no le impide poder planear una remodelación inesperada a uno de sus ejemplares.

Así lo dejó muy claro en las historias de su perfil de Instagram, espacio a través del cual presentó el siguiente movimiento que realizó hace tan solo unas horas, lo que marcará un antes y después en su cochera.

El "Yellow Demon" de Nano Calderón es ampliamente reconocido por sus fans.

 

El anuncio de Nano Calderón

Para nadie es un secreto que el hijo de Raquel Calderón se siente orgulloso de su fabuloso Camaro, el cual sería la envidia de cualquier conocedor de autos.

Es tan evidente su fascinación por el auto, que no dudó en hacerlo un poco más exclusivo al añadirle luces debajo de la carrocería, elevando así los exóticos detalles que lo destaca.

Ahora bien, era cuestión de tiempo para que su motocicleta también tuviera un pequeño ajuste estético, por este motivo decidió ofrecerle detalles a todos sus fieles seguidores. Nano Calderón no escatimará gastos para lograrlo.

“Le vamos a poner luces igual que el Camaro. Ya les voy a mostrar cuando esté lista”, expresó en sus historias de Instagram hace unas horas atrás.

Eso sí, aclaró que no puede manejar todavía, es por ello que un tercero se llevó su moto al taller donde le realizarán dicha modificación lujosa. Hay una gran expectativa para ver cómo quedará.

El “Yellow Demon” es una de sus posesiones favoritas y todos los fans que lo siguen son testigos de ello, pues no deja de presumir el majestuoso modelo que conduce.

Es de imaginar sus ganas de volver a tomar el volante del vehículo deportivo, algo que por ahora no podría hacer hasta que haya sanado sus lesiones por la caída que sufrió.

La moto de Nano Calderón también se ha robado la atención de muchos, que no la pensó dos veces para destacar su Honda, la cual no deja de invertirle dinero para hacerla más exclusiva.

El influencer podría estar dándole ideas a sus seguidores que posean motocicletas, pero para ello tocará esperar para conocer cómo quedará la iluminación que le quiere agregar.

Otras Noticias