“Me candidateo”: Jean Philippe Cretton reveló el ambicioso objetivo que tiene en mente

El famoso también contestó una polémica pregunta.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:59

Jean Philippe Cretton dedicó un poco de su tiempo a la comunidad de seguidores en Instagram durante su más reciente interacción. El famoso respondió muchas inquietudes de quienes lo siguen.

Jean Philippe Cretton con su actual compañera de labores, Millaray Viera.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, el animador de “Yo Soy All Stars’ reveló algunos detalles de sus próximos proyectos, de su relación con Pamela Díaz y dejó al descubierto un gran objetivo que tiene en mente.

El conductor de “Chile Mágico” confesó su deseo de animar el Festival de Viña del Mar y sobre esta iniciativa habló al ser consultado por un seguidor: “¿Te gustaría animar Viña? Me gustaría verte animando”; a lo que él respondió con una afirmación.

“Sí, es una idea que ahora aparece por mi cabeza. Antes nunca fue un objetivo, no lo veía mucho, pero hoy, me parecería interesante. Me candidateo”, expuso Jean Philippe Cretton visiblemente emocionado con esta propuesta.

En otras oportunidades, la idea de que Jean Philippe Cretton anime el importante evento surgió de los internautas. En algunas publicaciones que hizo Millaray Viera en su cuenta de Instagram junto al artista, algunos seguidores comentaron que les gustaba la dupla para el certamen musical.

Fuente: Chile 24.

“Muy linda pareja de animadores”, “Sí, apoyo la idea de que animen juntos el festival de Viña”, se leía entre los comentarios que recibió Viera en una publicación que hizo en diciembre de 2020.

La pregunta de rigor

Cada vez que el también músico inicia este tipo de dinámicas con sus seguidores surge algún comentario o curiosidad sobre su relación con Pamela Díaz y este diálogo virtual no fue la excepción.

Le preguntaron si estaba distanciado de su polola y la inquietud fue acompañada de una apreciación. “Si bien has estado con harta pega igual esta como más fría la relación”, expuso el usuario de la red a quien el artista le ofreció su explicación.

“Generalmente se dice eso porque no hacemos muchas fotos ni videos, pero somos bastantes más piolas de lo que se podría creer, la verdad. Sé que es difícil de creer, pero somos piolitas”, sostuvo.

Otras Noticias