El tormentoso pasado que perseguiría a Mauricio Pinilla: "Se me fue un poquito la olla"

El exintegrante de "La Roja" recordó una de sus etapas más oscuras.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:40

El mundo del espectáculo no es color de rosas, y mucho menos el del deporte. El precio de la fama y la exposición, muchas veces, es muy alto y las consecuencias muy grandes, así lo confesó una de las máximas estrellas futbolísticas del Seleccionado Nacional. Se trata de Mauricio Pinilla.

El exintegrante de “La Roja” colgó los botines en el inicio del 2021 con apenas 37 años. Con la intención de explotar nuevas facetas y recuperar el tiempo perdido con su familia, el exjugador se animó a complacer al “bichito de la curiosidad” al aceptar el desafío de convertirse en presentador.

Sin embargo, no todos fueron éxitos en su vida y en una participación especial en “Socios de la Hamburguesa”, Mauricio Pinilla se sinceró al recordar una de las etapas más oscuras de su pasado. ¿Qué dijo?

Fue uno de los integrantes de la apuesta de Instagram Jorge Zabaleta, el que tomó la iniciativa al aprovechar la visita del esposo de Gissella Gallardo y preguntar sin filtros: “Hay alguna etapa de tu carrera que te gustaría eliminar?”, soltó el actor.

De acuerdo a Glamorama, Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera no se calló nada: “Varias. Yo estuve dos años sin jugar prácticamente”, respondió el protagonista al ser increpado por Zabaleta que quería saber más al consultar si su “peor” período fue en Europa.

En "Socios de la Hamburguesa", Mauricio contó cómo superó una difícil etapa para triunfar y formar una gran familia.

Estaba en Saturno. Tenía mi cabeza en otro mundo y como que la cabeza mandaba y el cuerpo no respondía.

Contundente, el colega de Karen Doggenweiler agregó al dejar perplejos a Jorge, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra: “Entonces dejé de jugar, me retiré, dije ‘no juego más esta weá, quiero dedicarme a otra cosa’”, advirtió Pinilla.

Me había apestado el fútbol, me había separado, lo había pasado mal.

Dispuesto a revelar la complicada etapa en la que estuvo a punto de perderlo todo, Mauricio Pinilla indicó que “tenía dieciocho. Y vivía solo, tenía auto, departamento”.

Para finalizar, la flamante incorporación de TVN no esquivó la reflexión al reconocer que era “una persona diferente” en su poco experimentado paso por Europa. “Yo de cabro chico siempre fui superresponsable, no salía a ningún lado, entrenar y jugar, entrenar y jugar”, dijo y apuntó a la popularidad que consiguió en su juventud:

Llegó el momento en que empecé a ser más conocido, más popular, Selección, y se me fue un poquito la olla.

Otras Noticias