Pancho Saavedra recordó la vez que lo tacharon en un importante canal por su físico: "Tú no eres"

El animador sacó a la luz un detalle inesperado.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:25

El mundo del espectáculo no es color de rosas y uno de los que se animó a contar una experiencia que no estaría en la lista de sus mejores momentos es nada más y nada menos que Pancho Saavedra.

El conductor de "Lugares que Hablan" que lidera una interesante apuesta en la que se anima a poner en aprietos a importantes invitados no dejó pasar la oportunidad en "Socios de la Hamburguesa" para confesarse.

Junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Pancho Saavedra entrevistó en una distendida conversación a Karen Doggenweiler y fue en ese instante cuando abrió el baúl de los recuerdos para sumarse a las críticas realizadas por Ingrid Parra e Ingrid Cruz.

Nostálgico, el animador de 43 años reconoció que recibió una inolvidable negativa de parte de un directivo de Canal 13 al ir a presentar uno de sus proyectos. ¿Qué dijo?

Yo creo que le pasó a Gino Costa lo que me pasó a mí con María Ester Robledo, una ejecutiva de Canal 13, que le fui a presentar un proyecto de televisión.

Según "Tiempo X", el animador fue por más al recordar la frase que soltó Robledo al decirle un contundente "no". "Me dijo: 'Es que sabes que está súper bueno lo que hiciste, pero, ¿qué hacemos si resulta? ¿Qué hacemos contigo?'", manifestó Pancho.

En "Socios de la Hamburguesa", Pancho recordó una inolvidable experiencia con una ejecutiva del 13.

Como si fuera poco, el argumento que habría expuesto la ejecutiva de la señal fue de lo más polémico. "Es que tú no eres, no tienes el perfil, además, tampoco tienes como la figura física de los animadores", dijo Francisco Javier Saavedra Guerra al declarar que su apariencia exterior habría sido el detonante.

Recordemos que el tema que tiene a Canal 13 bajo la lupa se coló en la agenda periodística nacional, ya que en los últimos días fueron varios los famosos que se animaron a seguir los pasos de Cruz, que fue una de las primeras en la semana, y Saavedra fue uno de los últimos en animarse a contar la inolvidable experiencia que, a pesar de quedar guardada para siempre, no lo privó de ser uno de los destacados comunicadores de la pantalla chica.

Otras Noticias