El sorpresivo y peculiar cumplido que recibió Karen Doggenweiler de Pancho Saavedra

La animadora supo manejar la escena que fue un poco comprometedora.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:04

Karen Doggenweiler fue la reciente invitada al espacio online “Socios de la Hamburguesa” que es conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

La artista televisiva fue elogiada por su trabajo.

Durante este encuentro, conversaron sobre varios aspectos de la vida personal y profesional de la animadora e hicieron un especial énfasis en el programa “Zona de Encuentro”, el cual conduce junto a Mauricio Pinilla. 

Sin embargo, la conductora televisiva vivió un momento un poco comprometedor motivado a una opinión que compartió sobre ella Pancho Saavedra, así lo reseñó una nota informativa que hizo sobre el programa el portal Tiempo X.

El conductor de Canal 13 le insinuó al rostro de TVN, en un intento por interpretar sus palabras, que esta empresa televisiva en parte no ha sabido valorar su talento, impresión que ella supo manejar con mucho tacto.

Una imagen que compartió la famosa en Instagram sobre el evento.

“Tengo la sensación que TVN te ha desaprovechado, lo digo yo, me hago cargo de mis palabras”, comenzó diciendo Pancho Saavedra, quien luego amplió detalles para argumentar su punto de vista sobre esta situación que, según él, vive Karen Doggenweiler.

“Con la trayectoria que tiene, de verdad, debería tener otros programas en televisión”, aseguró el famoso y ante la pregunta de Zabaleta y Rumonit sobre cuál sería la propuesta, él insistió: “Que le inventen uno”.

Karen Doggwenweiler no emitió opinión al respecto, solo agradeció las palabras del también artista televisivo e indicó que no era la primera vez que él le comunicaba este tipo de opinión. 

“Me lo ha dicho también en privado”, insistió ella, quien además recibió otro reconocimiento de los conductores del espacio online, como fue el emitido por Pedro Ruminot que aseguró: “Era muy buena onda. Fuera de pantalla y en pantalla es igual”, haciendo ver que era una mujer muy sencilla y auténtica. “Lindo Pedro”, le retribuyó ella. 

Otras Noticias