Es oficial: el exitoso programa que contará con la participación de Karen Doggenweiler

La periodista expresó su cariño frente a los tres conductores del formato.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:29

Karen Doggenweiler reveló en sus historias de Instagram cuál será su siguiente aparición en la pantalla chica, donde en esta ocasión se transmitirá a través de la plataforma YouTube y conversará sobre distintas temáticas sobre su vida privada.

La pareja del político Marco Enríquez Ominami será la siguiente invitada de “Socios de la hamburguesa”, donde se sumará a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el ciclo que ya es todo un éxito entre los seguidores de las figuras de la pantalla chica.

Así lo reveló este lunes la periodista a través de sus historias de Instagram, en la cual compartió la publicación que hizo la pareja de Alison Mandel y en donde etiquetó a la comunicadora. “Este miércoles, la mejor: @karendtv”, expresó la personalidad nacional.

Sintiéndose muy halagada por el comentario, Karen Doggenweiler le respondió: “Ay, qué emoción. Tú,  Pedro lindo, ustedes. Los adoro”. En el mismo posteo, se los pudo ver a los cinco integrantes posar para una foto en el mismo local de comida donde usualmente graban el programa que se transmite por YouTube.

Mientras tanto, el rostro de TVN continúa enfocada en "Zona de Encuentro", el programa que conduce junto a Mauricio Pinilla en la misma señal televisiva y sale al aire todos los sábados, el cual hace foco en los emprendedores que se encuentran en distintas zonas del país, con el objetivo de visibilizar en la pantalla chica a los pequeños comerciantes.

Por suerte, la recepción de la producción de Televisión Nacional de Chile fue más que optimista y fructífera para la audiencia, la cual no duda en sintonizar el canal correspondiente para ver a la comunicadora y a su colega, quienes según los comentarios que hacen en sus redes sociales, también lucen muy contentos debido al resultado que está dando el ciclo.

"Con @pinigol9 ya vamos juntos a todos lados", expresó Karen Doggenweiler hace varias semanas atrás, cuando el formato todavía no había sido estrenado por TVN y se encontraban realizando las grabaciones de cada capítulo, además de la promoción correspondiente de cada uno de ellos.

Por su parte, Mauricio Pinilla también expresó este sábado, luego del estreno del último episodio, la gratitud que siente por tener de compañera a la famosa periodista. "Muchísimas gracias por sus muestras de cariño. Fue un programa maravilloso con mi amiga @karendtv. Les mandamos un abrazo apretado y nuestras felicitaciones a nuestro nuevo integrante @alvarobarrientosm que la rompió con sus recetas exquisitas", comentó.

Otras Noticias