Increíble: Millaray Viera revelaría el verdadero vínculo entre su familia y la de su pololo

La famosa parece haber logrado lo que es imposible para muchos.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:18

Millaray Viera sigue compartiendo con su comunidad de seguidores en Instagram detalles de su relación sentimental con Cristián Sepúlveda, vínculo amoroso que surgió tan solo un poco más de un año, pero que cautivó a los internautas que la siguen.

Millaray Viera y su pololo.

La animadora de “Yo Soy All Stars” reitera siempre lo agradecida que está con esta experiencia. En su perfil de la red social abundan las imágenes de la pareja y siempre que aparecen juntos recibe de los seguidores buenos deseos y elogios.

Sin embargo, muy pocas veces es posible evidenciar cómo es la relación de su pololo con sus hijas, Julieta y Celeste, así como también el vínculo de la presentadora de televisión con los hijos de Sepúlveda.

Tan solo en una publicación de finales del año 2020, fue posible ver una imagen de todos los hijos de la pareja en una foto en la que posan de espaldas frente a la playa. Así lo confirmó una nota informativa emitida por el portal ar13.cl, que a su vez especificó que Sepúlveda tiene 3 hijos.

Los hijos de la pareja. 

“Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos”, reseñó Millaray Viera en ese antiguo posteo y con el que se podría concluir que se llevan todos muy bien.

En unas recientes imágenes que subió la artista televisiva a su cuenta de Instagram, dejó a la vista un nuevo momento familiar, donde al parecer todos trabajaron en la elaboración de una torta.

En las postales se observa al pololo de Milaray Viera hacer las figuras para una torta mientras es asistido. “Gracias por los datos, al final la hicimos nosotros”, expuso ella en el audiovisual con un texto, dando entender que fue un trabajo en equipo.

De seguro el vínculo es muy favorable, así como el que la famosa supo construir con Álvaro López, una de sus exparejas y padre de su hija mayor, Julieta. Hace algunas semanas, confesó que no tenía entre sus planes un hijo en común con Sepúlveda porque ya eran muchos.

Otras Noticias