“Era superfreak”: el mayor lamento de Julio César Rodríguez ante su popularidad entre las masas

Fue muy claro sobre un tema en particular.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:09

No es ningún secreto que Julio César Rodríguez es una de las personas con mayor nivel de influencia en el país, tanto que incluso la opinión pública se manifestó ante ello y no dudó en colocarlo en una muy privilegiada posición.

No solo se trata en el aspecto televisivo, espacio que domina ampliamente por encima del resto de los animadores nacionales, incluso tiene peso en el debate político.

Es evidente que gran parte de su popularidad se debe a su estilo periodístico, con el cual no se muerde la lengua sin importar el entrevistado que tenga de frente, algo que otros comunicadores no se atreverían a realizar.

Julio César Rodríguez compartió una interesante reflexión sobre un tema en particular.

 

La reflexión de Julio César Rodríguez

Es importante hacer mención a que el afamado periodista participó en el nuevo episodio de “Socios de la Hamburguesa”, junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, con quienes se sinceró totalmente sobre el alcance de su popularidad.

Como muchos recordarán, semanas atrás se conoció que la imagen de Julio César Rodríguez está mejor valorada que la gran mayoría de la clase política actual y llegó a registrar hasta un 17 % a favor, según reveló un estudio de Criteria.

Ante ello, no dudó en agradecer el cariño que sus seguidores le brindan y no tuvo palabras para devolver el gesto por ser elegido en dicha encuesta. Sin embargo, en la conversación que mantuvo en el citado show, admitió que esto le trajo ciertos problemas.

“Imagínate tú que eres el animador del programa y tienes 19 puntos y estás entrevistando a una candidata que tiene 2 puntos en la misma encuesta. Era superfreak”, añadió.

En dicho estudio de opinión, Julio César Rodríguez tan solo quedó detrás de Pamela Jiles (19 puntos), mientras que superaba cómodamente al resto de los candidatos. Esto fue previo a los comicios de primaria que eventualmente ganaron Sichel y Boric.

Esta fue la encuesta que dio de qué hablar. Fuente: (Criteria)

Mientras tanto, el conductor televisivo sigue adelante con su exitosa trayectoria en la televisión, espacio en el que estrenó su nuevo show (“Pero con Respeto”), el cual tuvo una gran aceptación entre las masas, en su semana de estreno.

¿Llegará a estar vinculado con la política? El tiempo lo dirá. Sí es una realidad su imbatible paso por la pantalla chica, donde sus producciones lideran la sintonía, tanto en el matinal como en el late show.

Otras Noticias