El elegante diseño que posee el living de Renata Bravo que destacaría su buen gusto en la decoración

La actriz evidenció los adornos que tiene la habitación en un video.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 23:00

Renata Bravo dejó en evidencia este jueves, en su cuenta de Instagram, que la decoración de los rincones del moderno departamento en la ciudad de Santiago poseen buen gusto y manifiesta la gran personalidad que tiene para ambientar su hogar.

La integrante de un sinfín de teleseries nacionales convive con sus pequeñas hijas, Sara y Estela, quienes suelen aparecer en una gran cantidad de publicaciones que hace su madre en el feed de su perfil oficial de la aplicación, donde la siguen más de 527 mil seguidores y son testigos del estilo que posee su casa, el cual detalla cosas modernas que entrelazan con el espíritu familiar.

En esta ocasión, la actriz compartió en sus historias un video donde promocionó un emprendimiento y mientras charlaba con los internautas (que no se pierden ni una actualización de su vida personal y profesional) se pudo notar detrás de ella la entrada de la sala de estar, que se caracterizó por tener las paredes blancas y acompañada por algunos adornos que también habrían tenido protagonismo.

Renata Bravo dejó ver un pequeño mueble donde guardaría algunas de sus pertenencias y sobre el mismo se pudieron visualizar unas figuras muy originales que parecieron de cerámica, que le darían a la habitación del departamento un toque muy elegante. Además, la personalidad nacional agregó en las paredes algunos cuadros que tienen enmarcados los más valiosos momentos que vivió en familia.

Aunque la exparticipante del reality show “El discípulo del chef” no logró revelar más detalles en el video que publicó en su Instagram, a través de otros posteos se puede evidenciar que el color blanco es algo que se mantiene en gran parte de los rincones del living de su casa. Un gran sillón en tonalidad natural combina muy acertadamente con las paredes del cuarto.

Además, la sala de estar de la animadora parecería ser un lugar muy luminoso, gracias al gran balcón que se encuentra a tan solo unos metros y le permitiría disfrutar del clima agradable que se posa en la residencia, además de una privilegiada vista a la comuna donde vive, en la ciudad de Santiago.

En la vivienda de Renata Bravo tampoco pueden faltar las adquisiciones que le darían cierto nivel al ambiente: un gran cuadro con un estilo muy creativo, algunas plantas distribuidas en el espacio, un juego de mesa y sillas con una onda vintage de color marrón y verde agua, y una gran lámpara tipo araña que se encuentra en el techo del mismo.

Como resultado, el departamento de la personalidad nacional sería un lugar muy especial para ella. Además de evidenciar el gran gusto que tiene para elegir el diseño y los detalles que acompañan, sería el escenario principal donde ve a sus hijas crecer y compartir los momentos más valiosos.

Otras Noticias