“Se acabó”: Millaray Viera se cansaría de su estilo de vida y tomó una comprometedora decisión

La famosa aseguró no estar arrepentida de sus anteriores decisiones.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:58

Al parecer, Millaray Viera se despidió del sedentarismo y se animó a estar en movimiento junto con un acompañante muy especial. La famosa le compartió a su comunidad de seguidores en Instagram que retomó la práctica de ejercicios.

Por medio de sus historias en esta red social, la animadora de “Yo Soy All Stars” mostró un breve audiovisual donde se la veía hacer algunas rutinas de ejercicios  junto con su pololo, Cristián Sepúlveda.

Viera y su pololo decidieron ponerse en forma.

“Se acabó. Dos años sin moverse fueron suficientes”, aseguró la conductora de televisión, quien además estaba muy complacida de compartir esta experiencia con su pareja.

“Y con el partner más mino”, destacó en el video, además de evidenciar que esta rutina deportiva la realizaba bajo la supervisión de una profesional calificada para tal fin.

En un siguiente par de audiovisuales, Millaray Viera mostró que estaba decidida a mantenerse activa y esta vez se lució haciendo uso de un aro y danzó con este alrededor de su cuerpo, intentando simular el popular juego conocido como el hula hoop.

Fuente: Chile 24.

Al ser consultada por los internautas sobre cómo quedó luego de vivir esta exigente experiencia, la artista televisiva confesó que estaba muy agotada y destruida, aunque dijo que continúa firme con su decisión de seguir porque busca lograr algunos cambios.

“Quiero volver a estar fuerte, fit y ágil y lo lograré”, afirmó Millaray Viera, quien acotó que no se arrepiente de sus anteriores hábitos. “Igual lo comido, lo tomado y lo flojeado no me lo quita nadie”, sostuvo.

La conductora televisiva añadió sobre el video que compartió para responder la inquietud del internauta que su entrenadora al parecer era muy exigente, pero que ella valoraba contar con su experiencia. “Más, encima, me insulta y yo me preocupo de tenerla”, mientras al fondo se escuchaban sus quejas y la solicitud de la profesional a que continuara: “No basta, aguanta”, le decía a la famosa.

Otras Noticias