“La gente como tú no aporta”: Yazmín Vásquez detuvo en seco a un usuario que arremetió contra su hijo

La animadora televisiva no dudó en dejar bien clara su posición al respecto.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:46

Un mensaje muy contundente fue el que dio Yazmín Vásquez días atrás, luego de compartir una bellísima cadena de fotografías que no tuvieron los mensajes positivos que habría esperado.

Para contextualizar cómo surgió el hecho, la mediática compartió unas fotografías de sus hijos con motivo de la llegada del Día de la Niñez, celebrada el pasado domingo.

Luego de dedicar unas emotivas y cariñosas palabras a sus regalones, la exintegrante de “Milf” adjuntó además algunas fotografías que reflejan su gran amor por ellos. Por lo tanto, generó que una gran cantidad de respuestas le llovieran inmediatamente en la sección de comentarios.

La periodista enseñó algunas postales de sus hijos.

“Ya sé que uno chochea con sus hijos todos los días del año, ¡pero los míos son tan buenos cabros, generosos y cariñosos que hoy los celebro! ¡Los amo infinito como jamás pude imaginar y mi vida es maravillosa gracias a ustedes! ¡Lo único que quiero es que sean eternamente felices! Los ama, mamá”, escribió Yazmín Vásquez en su posteo, sin esperar que una cibernauta se refiriese al aspecto de su hijo.

La persona en cuestión no vaciló a la hora de enviar un mensaje a la comunicadora, en el que hizo alusión directa a la apariencia del niño: de acuerdo a su visión, lucía muy delgado. "Pucha, le faltan algunas buenas cazuelas al niñito", escribió e incorporó un emoji que ríe a carcajadas. Esto generó la inmediata respuesta de su madre.

Vásquez envió una contundente respuesta.

“Sorry, pero me parece no a lugar tu comentario. Entiendo que te guste opinar del físico del resto pero ubícate. Es un niño y creo que deberías controlarte, si no puedes mejor deja de seguirme, la gente como tú no aporta”, respondió sin rodeos Yazmín Vásquez, quien recibió (casi de manera instantánea) el apoyo de sus fanáticos, los cuales no dudaron en remarcar lo dañino que algunos usuarios anónimos hagan este tipo de comentarios en las redes sociales, sin atenerse a las consecuencias. Por su parte y a través de esta respuesta, ella fue clara y concisa.

Otras Noticias