“Se empieza a armar mi pieza”: así va la remodelación que Connie Achurra está imponiendo en su nueva casa

Dejó sin palabras a todos en su perfil de Instagram.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:46

Hace unas semanas, lo anunció por todo lo alto y ahora empieza a darle forma a su innovador proyecto. Connie Achurra ya no puede ocultar su emoción ante el avance de las obras de remodelación de su nueva casa, la cual no esperaría para estrenarla.

Las imágenes son muy reveladoras, los trabajos siguen su curso y lo que días atrás eran nada más que paredes agujeradas, hoy son un abrebocas de lo que se vendrá.

Ciertamente, todavía falta mucho para que la nueva morada de Connie Achurra empiece a tomar su forma soñada, pero ya muestra orgullosamente los elementos que conformarán la estructura del dormitorio.

Así van las obras de la nueva casa de Connie Achurra. 

 

Las obras en la casa de Connie Achurra

“Se empieza a armar mi pieza en el segundo piso que va sobre la cocina”, escribió la reconocida chef nacional al momento de presentar cómo luce realmente dicha sección, la cual evidentemente carece de paredes, por el momento.

Ahora bien, ante las confusas imágenes que compartió en las que no se aprecia una forma clara, decidió ofrecer una explicación muy detallada de la remodelación.

“La cocina ya está con radier, techo y los vanos del ventanal y de la salida al patio techado, también está lista la parte eléctrica, de gas, sanitaria y agua”. Indudablemente, Connie Achurra fácilmente podría destacarse como una especialista en remodelaciones de primera categoría.

Esto, como era de esperarse, generó una rápida reacción por parte de los fieles seguidores de la comunicadora ya que rápidamente le llovieron elogios ante el proyecto de sus sueños.

“Ay como va a quedar ese jardín”, comentó un usuario que, al igual que otros, simplemente se rindieron ante las imágenes que la famosa compartió en su perfil de Instagram.

“Qué lindo, ya queremos ver el final”, añadió otro seguidor muy entusiasmado con el proyecto, el cual está dando mucho de qué hablar entre los admiradores.

Otras Noticias