Pamela Díaz recordó cuando fue investigada por carabineros y fue furor: "Abre los ojos"

La animadora se refirió a ello en "Amigas".
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:19

En la actualidad, la vida de Pamela Díaz está más que ordenada. La empresaria de televisión trabaja a agenda completa, eso le permite crecer y avanzar en su carrera, pero hay cosas inolvidables.

Por más que los años pasen, siempre está esa amiga que le recuerda cosas del pasado a la estrella de Chile, esos chascarros que quedaron en la memoria para siempre.

Fue en conversación con Yazmín Vásquez, en "Amigas", que las influencers recordaron viejas épocas. Sin dudas, el momento que marcó a la Fiera fue cuando un grupo de carabineros la buscaron para un interrogatorio.

“Weona ‘podís’ creer que duré cinco días en ‘a Granja VIP’. ¡Cinco días! y me fueron a buscar los carabineros ¡Carabineros! Entra carabineros, el director, camarógrafos y yo pensando ‘qué weá pasa, quién hizo el ridículo’ y era a mí” recordó muy animada la polola de Jean Philippe Cretton.

Ambas estallaron de risa y es que en ese momento Pamela Díaz estaba en pareja con Manuel Neira, con quien luego se casó y la autoridad policial la buscaba para averiguar sobre el caso de las joyas robadas. La animadora de “Mochileros” contó que en medio de la desesperación solo podía preguntar por sus padres:

‘Señorita Pamela Díaz necesitamos hablar con usted'. Y yo, ‘¡Dónde está mi mamá y mi papá!’.

Asimismo, resaltaron de aquel momento que fue previo a la boda de Pamela Díaz. La amiga le hizo burla por casarse a sabiendas de lo que era capaz su exesposo y le dijo: “Ah pero a vos te lo pusieron pero vos tenías ganas de casarte entonces, hija. Yo después de eso ni aunque me paguen”.

Lo único que atinó Pamela fue argumentar que estaba enamorada y que era muy joven, por lo que Yazmín le dijo: “Cómo no haberte conocido antes chiquita para haberte dicho ‘abre los ojos, te están usando. Y tú pensando que te iba a llegar anillo y no era ni para ti”.

El presente es mejor

Tras varios traspiés en el amor, la productora de “Me Late Prime” encontró en Jean Philippe Cretton una pareja estable y sana, ambos pasaron hasta aquí un año tumultuoso en el que los rumores de separación no faltaron, pero los sobrepasan.

Con mucha consciencia, Pamela Díaz se tomó un momento y en una charla con Rocío Marengo explicó que en un pololeo muchas veces no se está de acuerdo con la otra persona, pero eso no significa que la relación termine y así lo demostró anoche el presentador de “Yo Soy”, quien fue a verla después de grabar.

Otras Noticias