"Ellos forrados, llenos de lucas y uno aquí": la dura crítica de Mauricio Pinilla a estas 3 figuras

El exfutbolista habría soltado una inesperada frase.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:29

Sin pelos de la lengua. Además de ser una exitosa exfigura del mundo de la redonda, Mauricio Pinilla no deja de sorprender con sus múltiples facetas al incursionar en la farándula y opinar sin filtros.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, tras colgar los botines, el protagonista se animó a formar parte de la grilla televisiva de la Televisión Nacional de Chile al liderar una jugada apuesta cultural junto a Karen Doggenweiler.

Como si fuera poco, Mauricio Pinilla estaría dispuesto a sumarse a la tendencia que es furor en medio de la extensa pandemia por COVID-19 y se unió a uno de los tríos más exitosos del mundo virtual: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Junto a los galanes, el esposo de Gissella Gallardo no se calló nada y fue realmente sincero al responder las más picantes preguntas que le hicieron sobre su vida profesional fuera de una cancha de fútbol.

De acuerdo a Glamorama, fue Saavedra el primero en soltar el interrogante: “Mientras jugabas fútbol, ¿pensaste que podrías tener una carrera en televisión? ¿Tenías ganas?”, quiso saber sobre el exfutbolista.

Curioso, pero con un aparente miedo, el exdeportista de 37 años pensaba que estar en televisión era complejo al necesitar “más preparación, trabajo”, un comentario al que Ruminot le salió al cruce. 

Mauricio no se calló nada en su participación en el ciclo "Socios de la Hamburguesa".

“¿Qué va a ser peludo? Míranos a nosotros”, comentó Pedro al bromear sobre el éxito que tienen al encabezar más de una apuesta virtual en las redes sociales, una declaración que Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera al soltar un inesperado análisis.

Después hice el live con ustedes y dije ésta es la papa.

“Los weones forrados, llenos de lucas y uno aquí corriendo como weón todos los días. No hay plata mejor ganada y más tranquila que la televisión’. Así que por eso me cambié”, indicó el exintegrante de “La Roja” al apuntar con ironía contra las figuras de “Socios de la Hamburguesa”.

Sin querer quedarse atrás, Zabaleta lanzó una ironía sobre la exigente rutina deportiva del presentador de “Zona de Encuentro” a la que el mismo Pinilla defendió al decir que le servía para enfrentar los cruces que se dan con frecuencia en un partido.

Para cerrar, el padre de Matilda, Agustina y Mauricio Alessandro no esquivó hacer un repaso de su faceta como animador al develar cuándo fue el inicio de su rol en televisión.

Empecé a trabajar en ESPN en las noches, que es mi zona de confort, hablar de deportes. Y eso me fue dando un poquito más de experiencia, desplante y saber cómo comunicar. Y después ya en el programa de TVN.

Otras Noticias