El inigualable estilo que Connie Achurra eligió para decorar su casa: "Inspiraciones de Pinterest"

La cocinera recurrió a la famosa red social de fotografía para decidirse.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:34

Connie Achurra reveló en su cuenta pública de Instagram, sitio donde la siguen mas de un millón de personas, uno de sus estilos favoritos en el área de diseño de interiores con el que se habría inspirado para ambientar su residencia.

La exintegrante del exitoso reality show “Rojo” habría recopilado de varios sitios de internet algunas fotografías de rincones de casas que se caracterizaban por tener los mismos materiales para construir detalles, objetos de decoración y paleta de colores. De esta manera, estaría más que definido el gusto determinado que tiene la famosa en ese ámbito. 

Pinterest: la biblia del diseño de interiores para muchos 

En esta ocasión, la influencer hizo hincapié en los pisos de baldosa con diseños creativos y llamativos, donde las variedades de colores resaltan en cada lugar que son colocados y le dan un toque completamente único. Entre el azul, verde, rojo y naranja, la personalidad nacional expresó su favoritismo. 

“¿Les había contado que tengo una fascinación absoluta por los pisos estampados?”, comentó Connie Achurra en el posteo que superó los 9 mil likes. Luego de eso, también agregó que ya decidió qué diseños agregará en su casa a través de las baldosas que colocará en sus pisos, eligiendo un total de 9 modelos. 

Además, la integrante de la pantalla chica afirmó que las fotografías que compartió en la publicación de su feed de Instagram las sacó de Pinterest, la red social de imágenes que se volvió tan común a la hora de tomar inspiración, ya sea para copiar looks, estilos de decoración, ideas para tomar fotos, entre otras cuestiones llamativas para el público en general. 

Estando en el otro extremo del minimalismo (que tan de moda se puso estos últimos años), el estilo decorativo que mostró la cocinera en su perfil público también posee una gran cantidad de detalles: alfombras, vasijas, almohadones y una notoria presencia de plantas en el interior, que le añaden un destello más natural. 

Un éxito indiscutido en el mundo del diseño 

Connie Achurra recibió una catarata de comentarios en la publicación, donde algunos de los usuarios que la siguen aplaudieron su buen gusto y coincidieron en ese ámbito del diseño. Entre ellos, fue Javiera Contador quien le dejó un mensaje a la famosa y expresó su preferencia por esos mismos pisos. 

“Somos dos”, manifestó la integrante del jurado del nuevo programa de Mega “The Covers”, aunque la comunicadora no habría estado tan sorprendida por la respuesta que le dio. “Lo sé, ya tengo sapeados tus pisos en fotos y videos”, dijo Connie. 

Otras Noticias