Salió a la luz: exfigura de "Buenos días a todos" reveló el motivo que provocó su salida del matinal

Habló al respecto en una entrevista.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:24

A principios de los años noventa se estrenó oficialmente "Buenos días a todos" por la señal de la Televisión Nacional. El matinal ha pasado por diversas transiciones desde su lanzamiento, pero si algo está claro es que están dispuestos a no dejar de cautivar a la audiencia día tras día.

El segmento actualmente animado por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar se enfrenta semanalmente a los vaivenes de un rating que poco les ha permitido ocupar el primero y segundo lugar. 

Aun así, el matinal de TVN continúa en su apuesta por un contenido diverso, decididos a jugársela para que, quizás, en un golpe de suerte, le arrebaten el primer lugar a "Contigo en la mañana" de Chilevisión. ¿Podrán? 

"Buenos días a todos" sigue buscando posicionarse en el rating.

Ahora bien, el mes pasado los televidentes fueron sorprendidos con la noticia de que el notero y panelista Gino Costa decidió renunciar a "Buenos días a todos", después de ocho años de trabajar allí. La decisión estuvo motivada por sus ganas de crecer profesionalmente y animar su propio espacio. 

Poco después se informó que conduciría el programa "Chile conectado", proyecto con el que tiene la oportunidad de recorrer diversas regiones del país y conocer de cerca la cultura de su gente. 

Por lo que muestra a diario en su perfil de Instagram, Gino está entusiasmado con esta oportunidad que le brindó el canal y no se cansa de agradecer a los fans el apoyo que le han dado. 

Gino Costa se despidió del matinal "Buenos días a todos" el 11 de junio. 

Asimismo, según el portal "Mira lo que hizo" dio una entrevista para el podcast "La hora mediática", donde habló de lo que representó ese cambio en su vida y lo tranquilo que se siente: "Lo que más echo de menos, sin duda, es a mis compañeros, y lo que no extraño para nada es levantarme tan temprano". 

Comentó que mezclar las grabaciones de "Chile conectado" con las de "Buenos días a todos" solo provocarían que se recargara de trabajo sin necesidad: "Me di cuenta que no me daban los tiempos. Iba a terminar yendo tarde, mal y nunca al 'Buenos Días a Todos' y no era bueno ir tan poco, entonces yo planteé esta situación. Estar en tres programas y que los tres iban a estar al aire simultáneamente, era un exceso".

 

¿Más planes a futuro? 

Días atrás Costa compartió una fotografía desde el escenario de la Quinta Vergara y generó revuelo entre los fans, quienes pensaron que animaría próximamente el Festival de Viña del Mar.

Él mismo desmintió la información en una entrevista que dio a "Página 7". "La foto no tiene nada que ver con el festival ni con otros festivales, sino con un programa que ya se viene y del que no puedo adelantar nada. Ahora no me veo ahí, no se me pasa por la cabeza", refirió. 

No faltaron quienes alentaron su talento en Instagram y destacaron que sería bueno que en un futuro esté en "La Quinta Vergara". ¿Se le presentará la oportunidad?

Grande Ginito, algún día estarás en ese escenario. 

Otras Noticias