El presente de Gino Costa no podría ser mejor y así lo confirma desde su balcón

El presentador de TV disfruta mucho de las ofertas laborales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:21

Hace unas semanas, Gino Costa cambió varios aspectos en su vida, uno de ellos fue abandonar su rol en “Buenos Días a Todos”. Por esa razón, las noches son más relajadas para la figura de televisión que ya no debe madrugar, como antes.

Es por eso que se mostró con total calma en el balcón de su departamento y además dejó notar su ansiedad por la esperada lluvia, algo que a muchos podría entristecer o molestar, sin embargo, a Gino Costa parece emocionarle.

El expanelista de “Buenos Días a Todos” estuvo en comunicación con “La Hora Mediática” y allí se refirió a su nueva vida lejos del matinal y a los porqués de su alejamiento de TVN.

Lejos de marcar una polémica, el presentador de “Chile Conectado”, que por el momento se dedica a pulir su faceta como conductor, explicó que lo que más extraña del matinal es a sus compañeros, asimismo no extraña ni un poco el hecho de levantarse al alba cada día.

Con respecto a su salida, Gino Costa reconoció que no podía hacerse cargo de todo al mismo tiempo, sus trabajos coincidieron hasta en horarios: “Estar en tres programas y que los tres estén al aire simultáneamente, era un exceso”, especificó.

Así fue que el comunicador social reveló: "Iba a terminar yendo tarde, mal y nunca al ‘Buenos Días a Todos’ y no era bueno ir tan poco, entonces yo planteé esta situación, porque sentía que ‘el que mucho abarca, poco aprieta’" y cerró.

 

Las intenciones de Costa de cara a la conducción

En el segmento “Fotech Pregunta” del programa de Twitter Spaces, Gino Costa se mostró muy feliz por haber llegado a este peldaño de su carrera, en el que se convierte en la figura principal. 

Es por eso que esta etapa es tan importante para él y no se permite desaprovechar las ocasiones de aprendizaje. “Como son mis primeros desafíos en la conducción, creo que me debo enfocar superbién en eso”, dijo Gino Costa.

Ahora estoy demasiado feliz en lo que estoy haciendo.

Otras Noticias