Mucha ternura: Millaray Viera reveló su verdadera apariencia antes de todo el glamour de "Yo Soy"

Tendría cierto parecido a una de sus hijas.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:21

La presentadora de televisión Millaray Viera expuso un reveladora foto de su pasado ante las miles de personas que la siguen en las redes sociales. "¿Qué clase de Tetete es esta?", escribió junto a la postal en la cual quedó en evidencia cómo lucía muchos años antes de dar inicio a su carrera televisiva.

Se trata de una fotografía del recuerdo que, comentó, le fue enviada por uno de sus hermanos y que hasta el momento no sabía que existía.

Derrocha estilo en cada gala.

La conductora de "Yo Soy" se destaca en cada una de las emisiones del programa gracias a su sobresaliente selección de atuendos. En cada programa aparece con elegantes vestidos que resaltan su figura, pero que también la convierten en una referente de la moda.

Tal parece que este talento de Millaray Viera para destacarse entre el resto es una virtud que tiene desde muy joven. En la fotografía que publicó a través del formato stories pareciera ser tan solo una niña, pero con su traje de rayas se ve totalmente distinta a todas las demás pequeñas que la acompañan.

Sorprendió con esta instantánea.

Belleza heredada

Pero esto no es todo. La publicación también permitiría apreciar las similitudes que tiene con su hija menor Celeste. Debido a su chasquilla y el cabello completamente rubio pareciera ser la pequeña de cuatro años quien está sentada compartiendo con sus amigas.

En varias ocasiones, los admiradores de Millaray Viera han hecho alusión al parecido que existe entre las dos. Celeste logra la llamar la atención de muchos de los 667 k de usuarios que siguen a su madre debido a la ternura que demuestra tener.

Varios comentaron la postal de Celeste.

En su feed la animadora publicó una foto de ella que acumula más de 10 mil likes y 150 comentarios." Celeste + Cosmo = Un amor galáctico", escribió para acompañar esta postal que también generó la reacción de varios famosos.

La pequeña cautivó a miles.

"Por la Virgen de Guadalupe. Qué hermosura", escribió la cantante Mariel Mariel. La actriz María José Prieto expresó: "De cuento, la foto", y el pintor  Guillermo Lorca escribió "Qué tierna". Ale del Sante, Myriam Hernández y María Luisa Godoy también reaccionaron a esta publicación.

Otras Noticias