Con toda la felicidad, Laura Prieto retomó un proyecto personal que la anima y emociona

La influencer se refirió a sus retoques estéticos.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:55

En numerosas ocasiones, Laura Prieto se mostró de la manera más fresca y genuina posible. De esa forma aprendió a ser y es lo que contagia a sus más de 800 mil seguidores con sus posteos y recomendaciones.

La influencer de moda posteó una historia en la que dejó ver cuán bien le hace retomar una de las actividades que más la motivan para vivir el día a día, se trata de zumba. Este hobby, que para Laura Prieto es el mejor, hace ya varios años llegó a los gimnasios para ofrecer una mejor calidad de vida.

 En el caso de la exfigura de "Calle 7", lo hace mediante las clases virtuales de su entrenadora, en quien confía plenamente. Tanto es así que Laura Prieto promocionó el gimnasio virtual y femenino de esta experta en zumba para motivar a sus seguidoras a tomar clases con ella.

Los cambios físicos que no oculta

Diferente a otras épocas, en las que las artistas o cualquier persona que pasaba por el quirófano negaba a muerte el retoque al que se habían sometido, los influencers de estas épocas cuentan todo.

Laura Prieto les contó a sus followers que recurrió, una vez más, a que su esteticista le diera con un gusto: "Hoy me hice un perfilado y relleno de labios". Lo que buscó la uruguaya de 35 años fue también hidratar sus labios y para ello le inyectaron ácido hialurónico, como ya lo habían hecho con su nariz anteriormente.

El resultado final es reversible. Sus efectos van disminuyendo en el tiempo, su duración es de seis a ocho meses.

Asimismo, Laura Prieto les recomendó a sus seguidores que, en caso de hacerse una de estas prácticas siempre lo consulten con un especialista matriculado, puesto que son "profesionales que cumplen con todas las normas de sanidad".

Otras Noticias