Impactante: así le fue a “Yo Soy” entre la audiencia durante la noche del estreno de su nueva temporada

Sin rival en su horario.
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:19

“Yo Soy” inició su nueva fase de la misma manera en cómo culminó la tercera temporada: por todo lo alto. Al menos así lo reveló su asombroso rating nacional que evidenció la preferencia de la audiencia, quienes se deleitaron con esta novedosa apuesta en la que ya se eliminaron a los primeros concursantes.

Chilevisión quiso aprovechar el gran "momentum" del espacio televisivo, el cual se convirtió claramente en la primera opción de los televidentes durante el horario estelar. Los números son muy reveladores.

El jurado conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, sumado al dúo de animadores de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, simplemente no tiene rival.

Este domingo inició la nueva versión de "Yo Soy" bajo el formato "All Star". Fuente: (Chilevisión).

 

Los números de “Yo Soy”

“Página 7” reportó que la competencia de talento arrojó un rating muy revelador este pasado domingo, ya que en la jornada de estreno de su nuevo formato “All Star” doblegaron al rival más cercano.

“Yo Soy” alcanzó entre las 22:31 y 01:04 horas un promedio de 15 puntos, el cual si se toma en cuenta su más cercano contrincante transmitido por Canal 13 (7 unidades), demuestra el gran éxito del rating que recibió.

Por su parte, Mega y TVN se conformaron con 6.6 y 4.7 puntos respectivamente, dejando muy claro que el show de imitadores es de lejos, la primera opción de las familias a nivel nacional.

El Dúo Dinámico fue uno de los primeros eliminados. Fuente: (Chilevisión).

 

Los primeros eliminados

La edición de “Yo Soy” bajo su  formato “All Star” ya arrojó los primeros descalificados de la competencia, pues tras conocerse los aspirantes en las secciones “Ídolos Mexicanos”, “Clásicos de los 80” y “Clásicos de los 90”, cuatro de ellos no convencieron al jurado.

Los imitadores de Backstreet Boys, Dúo Dinámico, Silvio Rodríguez y Marco Antonio Solís no seguirán en el show de Chilevisión, en el cual todavía faltan muchos artistas por presentarse.

Otras Noticias