Millaray Viera reveló el gran cariño que siente por un querido colega: “Ya van casi 3 años trabajando juntos”

La presentadora de “Yo Soy” le envió un bellísimo mensaje.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:14

Tal vez ni en sus más locos sueños Millaray Viera habría imaginado que viviría un excelente y soñado momento profesional como el que atraviesa por estos días y por el cual, obviamente, se muestra más que feliz y satisfecha.

Es que, tras varios años de enseñar su encanto y talento como solo ella sabe hacerlo en otras facetas, la animación llegaría de manera inesperada a su vida. Pero a pesar de ello, se mostró más que dispuesta a afrontar este desafío y crecer así aún más frente a cámara.

Por estos días, la animadora y presentadora del programa de talentos “Yo Soy” se despidió de la tercera temporada de este espacio, con un positivo balance que la habría dejado posicionada como una de las figuras más queridas e indiscutidas no solo de las pantallas de Chilevisión, sino también de la televisión y el entretenimiento en líneas generales.

A esto se suma la conducción del programa de entretención “Sabingo”, perteneciente a la mencionada señal, espacio que presenta junto a su colega Juan Pablo Queraltó, proyecto que le ha permitido ganarse aún más el cariño de la audiencia.

Pero el show televisivo de imitadores presentado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton no ha llegado del todo a su fin, ya que durante la noche de hoy, los fanáticos de “Yo Soy” podrán visualizar una nueva versión del mismo, el cual esta vez contará con los 60 mejores concursantes de las tres temporadas anteriores que competirán entre sí.

Y fue con motivo de ello que la comunicadora y actriz de 33 años nacida en Santiago, reflexionó sobre ello, haciendo una mención especial de su compañero y miembro del jurado Cristián Riquelme, en la que destaca así la grata relación laboral que ambos tienen.

“Ya van casi 3 años trabajando juntos @cristianriquelmecroque y todavía pasamos a puro ‘jajaja’. Este domingo empezamos una nueva aventura junto a @jpcrettino @myriamhernandez_oficial @avodanovic y a los mejores imitadores de nuestros 3 ciclos”, inició su mensaje Millaray Viera.

Millaray Viera destacó la fantástica relación que tiene con su compañero de "Yo Soy".

Finalmente, adelantó lo que podrán ver dentro de muy pocas horas los televidentes, dando a conocer además sus expectativas sobre esta nueva apuesta. “Se viene la mejor temporada que hemos hecho, la madre de todas las competencias: ¡Yo Soy All Stars! De corazón espero que nos acompañen a partir de mañana domingo a las 22:30”, concluyó.

Por su parte, Cristián Riquelme no dudó en hacer lo propio, expresándole así su cariño a Viera, respondiendo: "¡Qué buena onda Milla! Gracias a ti por la buena onda, ¡muy buena animadora!", agradeciéndole de esta manera su maravilloso gesto para con él.

Otras Noticias