A sus 51 años, Marcela Vacarezza deslumbró en redes con su envidiable físico: "Te pasaste"

La psicóloga recibió los elogios de varias colegas de la televisión.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:44

Marcela Vacarezza se despidió de sus vacaciones con un carrusel de fotografías en la playa y además de demostrar que posee un físico envidiable a sus 51 años de edad, también fue la protagonista de una gran cantidad de halagos.

La esposa de Rafael Araneda se tomó unos días de descanso junto al resto de su familia: disfrutó de unas espectaculares playas con un favorable clima, el cual se evidenció en cada instantánea que capturó y compartió al público, en las redes sociales.

De esta manera, la psicóloga deslumbró con la última postal de su paso por las playas que habría elegido para desconectarse un poco de sus exigentes rutinas laborales, las cuales parecieron muy similares a las que tiene en Brasil. Además, posó frente a la cámara luciendo un traje de dos piezas oscuro, unos anteojos y un sombrero para protegerse del sol. En la misma, la famosa dejó un breve mensaje para los fans.

“¡Despidiendo unas maravillosas vacaciones! Ya de vuelta al hogar. Que tengan un excelente fin de semana”, expresó Marcela Vacarezza en el posteo que superó los 12 mil likes de parte de sus seguidores; entre ellos, se encontraban figuras como Pamela Díaz. Asimismo, otras amigas y colegas de la pantalla chica aprovecharon para expresar su sorpresa frente a semejante físico y belleza que se habría robado el protagonismo de las fotos.

Así fue el caso de la animadora del matinal “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy, quien en la publicación de la “Miss Chile 1994” expresó: “Te pasaste”. Por otro lado, la esposa del periodista Cristián Sánchez, Diana Bolocco, comentó: “¡Broma lo mina!”, a lo que la expanelista de TVN le respondió entre risas un “igualmente”.

En esta última semana, la modelo compartió en su feed muchas fotografías de los momentos que pasó en sus vacaciones con sus seres queridos. Sus hijos fueron los que más figuraron entre los posteos que los usuarios de Instagram pudieron observar con el correr de los días. De esta forma, también publicó una selfie que se sacaron Vicente, Florencia y Benjamín.

Con los tres hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda luciendo muy sonrientes y relajados en el lugar que eligieron para pasar las vacaciones, la personalidad nacional logró superar los 31 mil likes y comentó: “No puedo amarlos más”.

Ya de regreso en su casa, como reveló en la última publicación que hizo este sábado, la exintegrante del programa "Alfombra roja" parecería estar más relajada y aprovecharía del retorno a su rutina tradicional para encarar sus responsabilidades y demás proyectos personales de una manera más energética y responsable para este segundo semestre del año, siempre rodeada de su familia y seres queridos.

Otras Noticias