Sin arrepentimientos: Arturo Vidal habría gastado 238 mil euros en un exclusivo automóvil

Sería el sueño de muchos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:13

“El que tiene, puede”, expresa el reconocido refrán que Arturo Vidal comprende a la perfección y así lo demostró uno de sus “juguetes” más exclusivos, el cual estaría valorado en, al menos, 238 mil euros. Claramente, es todo un conocedor en la materia.

Para nadie es un secreto que el garaje de la estrella de “La Roja” está al alcance de pocos, llegando a coleccionar automóviles de alta gama, desde un McLaren 720s hasta un Brabus 800 Widestar, el 4x4 de los millonarios, indudablemente.

Entre ambos ejemplares, Arturo Vidal fácilmente habría gastado más de 700 mil euros sin arrepentimientos, pues así afirmaría su pasión por los coches de alta gama. No obstante, existe un modelo que se destacaría del resto.

Arturo Vidal se siente orgulloso de su exclusiva cochera.

 

El auto de Arturo Vidal

Hace unas horas, hizo acto de presencia en las instalaciones del Inter de Milán, reportándose así para el inicio de la pretemporada y lo realizó de la mejor manera: con su Ferrari 488 GTB.

Este modelo, según reseñó “Autobild”, la sección automovilística del reconocido diario alemán, estaría valorado en unos 238 mil euros, siendo así uno de los más costosos de la colección de Arturo Vidal.

El mediocampista nacional encontró la manera perfecta de gastar semejante capital, dejando a un lado cualquier otra alternativa. Es un reconocido seguidor de la marca italiana.

 

El Ferrari que desechó

Corría el año 2015 y Arturo Vidal protagonizaba un insólito accidente automovilístico en la Ruta 5 sur, siniestro en el que iba a bordo de un auto deportivo que claramente quedó con cuantiosos daños.

Se trató de un Ferrari 458 y según datos de “Edmuns.com”, actualmente oscilaría entre los 263 mil dólares. Dicho accidente fue, de lejos, uno de sus errores más costosos.

Así quedó su antiguo Ferrari 458 tras el aparatoso accidente que sufrió en 2015.

Al parecer, el “Rey Arturo” aprendió de los errores del pasado ya que se alejó de polémicas relacionadas a su temerario estilo de conducir, algo por lo que se ganó una mala fama entre los aficionados del fútbol.

Ya reportado con su escuadra, el astro espera repetir el éxito logrado en la temporada pasada, donde se consagró campeón de la Serie A. Con él, Alexis Sánchez también se dejó ver en las instalaciones y fue el “paparazzi” que lo grabó, llegando en su Ferrari 488 GTB.

Otras Noticias