“Me dio un charchazo”: así de decepcionante fue el primer beso de Pamela Díaz

“La Fiera” no vivió un momento soñado precisamente.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:40

El primer beso puede llegar a ser un momento muy especial para cualquiera. Y mucho más, si la persona con la que se produce ese gesto es alguien por quien se tiene un bello sentimiento.

Este no habría sido el caso de Pamela Díaz, quien contrariamente a lo esperado, su primer beso fue algo peculiar y con un incidente que generó un vergonzoso encuentro, algo que al día de hoy ella lo recuerda entre risas.

Por ese entonces, la panelista de “Me Late Prime” contaba con tan solo 14 años, una edad en la que las ilusiones y los primeros enamoramientos están a la orden del día.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados por un contexto y una situación que para nada Pamela Díaz hubiera esperado que sucediera. Para brindar más detalles al respecto, no dudó en hacer alusión al tema en su más reciente programa en vivo de Instagram, titulado “Amiga”, contando con la compañía de Yazmín Vásquez.

Las animadoras se divirtieron en el más reciente episodio del programa de Instagram "Amiga".

Entre anécdotas y conversaciones repentinas, mientras mantenían una interacción constante con el público que visualizaba el espacio online, la polola de Jean Philippe Cretton revivió este particular momento de su adolescencia.

“Una vez me mandaron a comprar pan y llovía fuerte. El supermercado estaba a una cuadra de mi casa. Me pasaron cinco lucas y yo dije que iría caminando, porque sabía que me iba a encontrar con un chiquillo y lo iba a besar en la esquina. Tenía como 14 años”, comenzó explicando la animadora.

Me ofrecí a ir y había un temporal. Me hacía la linda. La cosa es que me pongo a atracar en la esquina. Súper piola. Enamorada. Y me demoré mucho y me quedé con el chiquillo hablando y con las cinco lucas.

Pero el romántico momento se tornó más gris que el propio día lluvioso, cuando de repente Díaz visualiza a su madre llegando al lugar, quien tras ver a su hija en dicha situación, no dudó en arremeter en su contra. “Me dio un charchazo”, le comentó a Vásquez entre risas y explicó que luego su madre le dijo a él "que no quería verlo nunca más cerca”.

Si Pamela Díaz creía que lo peor ya había pasado, lo cierto es que no. Y es que en ese momento su madre le consultó por el dinero que le había dado, algo que no podía encontrar entre la tensión que estaba viviendo por esos segundos. “Se me habían perdido. Había un temporal y seguramente el viento me voló las cinco lucas. Y nunca las encontré. ¡El h…me robó!”, concluyó su hilarante anécdota.

Otras Noticias