“Están puras expololas”: el álbum de recuerdos de Luis Jara que molestó a su esposa

Compartió su reacción ante todos sus seguidores.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:36

Es época de arreglos en la casa de Luis Jara y sus fans son testigos. Hace unos días que se está deshaciendo de valiosos recuerdos de su trayectoria y, como era de esperarse, encontró algo totalmente inesperado y que habría hecho enojar a su esposa.

Entre tantas cajas cargadas de memorias de otras épocas, alguna iba a contener pruebas de sus antiguos romances, algo por lo que se ganó una reprimenda de Silvana Hasbún, con quien mantiene un matrimonio de 27 años.

Con su reconocido sentido del humor, el famoso nacional compartió el hilarante momento en las historias de su perfil de Instagram, evidenciando un muy extenso álbum de fotos que, indudablemente, estaba lleno de postales junto a sus amores pasados.

La esposa de Luis Jara no se quedó callada con lo que se encontró.

 

La reacción de Luis Jara

“Me acaban de pasar un álbum, que no lo voy a abrir, donde están puras expololas”, expresó entre risas el afamado músico justo cuando su esposa lo retó a que lo expusiera ante sus seguidores: “Ábrelo, pues”, expresó.

Luis Jara amagó con presentar parte de su colección de fotografías pero finalmente no lo hizo, a pesar que se llevó un buen sermón de Silvana Hasbún, quien lo señaló de guardar esos recuerdos.

“Muestra que las tienes guardadas a todas”, comentó mientras el animador evitó mostrar las fotografías. Este fue un momento muy hilarante que no dudó en compartir ante sus fieles fans de Instagram.

 

Los rumores sobre su ida

Aunque Luis Jara no hizo mención de manera oficial sobre sus presuntos planes a corto plazo, diversos medios ya reportan que estaría muy cerca de efectuar su marcha al exterior y para ello estaría intentando vender sus propiedades en el país.

Sergio Rojas, panelista de “Me Late”, reveló días atrás que, en un principio, estaría por viajar a Estados Unidos para culminar su próximo disco e instalarse formalmente en dicho país norteamericano.

“No te puedo confirmar, pero tampoco te lo puedo negar”, fue la respuesta que presuntamente el cantante nacional le habría expresado al reportero y además, afirmó que hasta su academia estaría en venta.

De ser así, todas estas jornadas en deshacerse de los numerosos recuerdos que perduraron por años en su hogar, serían para facilitar el proceso de mudanza hacia Estados Unidos.

Otras Noticias