De ensueño: Coté López presentó los detalles más asombrosos del exterior de su majestuosa casa

Lo hizo de una forma muy original.
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:34

El hogar de Coté López se convirtió en el centro de deseo de sus seguidores, quienes son testigos de los majestuosos detalles que convierten su casa en un auténtico palacio y las recientes imágenes que compartió, así lo evidenciarían.

Ciertamente, ya presentó parte del interior de la vivienda, pero en esta ocasión presumió de la vista que posee desde el increíble jardín, para ser exactos, a escasos metros de su envidiable piscina.

Según pudo revelar la esposa de Luis Jiménez hace unas horas, durante este sábado se produjo un momento muy especial: aunque sus hijas no suelen pedirle regalos, hoy decidió sorprenderlas con un obsequio único y original.

Coté López presentó la sorpresa que le regaló a sus hijas.

 

El parque de Coté López

Absolutamente asombroso y lleno de magia a primera vista, así se pueden definir los detalles presentes en el jardín que la reconocida modelo tiene a su disposición, donde ofreció declaraciones sobre la sorpresa que les preparó a sus niñas.

Niñas felices. Lo conseguimos, solo quedaban dos”, expresó Coté López mientras mostraba el momento en que las hermanas jugaban con sus nuevas patinetas.

Pero lo que realmente se llevó la atención de su posteo en las historias de Instagram fue la exótica piscina que, por cierto, cuenta con una iluminación esencial para el horario nocturno.

También es importante destacar los asientos incorporados al área, siendo un detalle superexclusivo que no se ve todos los días. Coté López demostró su gusto por el diseño de exteriores.

La exitosa empresaria suele contar con la participación de sus tiernos hijos en las historias, robándose así la atención de sus fieles fans y sin dudarlo, no se pierden las divertidas ocurrencias de los niños.

Ahora, con patinetas nuevas, es de imaginar que irá compartiendo el talento de las niñas con estos equipos y a juzgar por el video que compartió, ya tienen claro conocimiento de ello.

Otras Noticias