"No estoy en el matinal": la inesperada confesión de una importante figura de Contigo en la mañana

La jornada comenzó con una sorpresa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:40

Se termina la semana laboral y la última edición de "Contigo en la Mañana" contó con detalles inesperados al no tener el equipo completo de animadores. ¿Qué pasó?

Al parecer, la dupla conformada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pudo cerrar la semana como consecuencia de la ausencia de la animadora de 52 años, quien tuvo que cumplir con algunos compromisos.

Así lo hizo saber la integrante de "Contigo en la Mañana" a través de su cuenta oficial de Instagram al querer llevar tranquilidad a los televidentes que siguen en el formato informativo. ¿Qué dijo?

Los conductores de "Contigo en la Mañana".

En una serie de historias que colgó en la red fotográfica, la periodista que nuevamente dejó solo a Julio César en el ciclo de Chilevisión brindó información sobre su presente laboral. "Hola, amigos", inició y fue por más.

No estoy en el matinal porque estoy en uno de los lugares más lindos del mundo para mí.

"Estoy en Portillo. Miren, lo de atrás es la Laguna del Inca, un espejo de agua", aclaró la conductora del programa que se emite de lunes a viernes en CHV.

Además, "La Monse" quiso poner los puntos sobre la mesa al indicar que se trata de un rol puramente profesional al colaborar con otra de las apuestas que se emiten en el canal que representa a "Contigo en la Mañana".

Estoy grabando para 'Sabingo', en este espacio llamado 'Heroicas' y que me tiene muy contenta, porque es rico a veces salir del estudio y tener este privilegio después de tanto tiempo de cuarentena. 

Recordemos que desde que se habilitaron algunos permisos, fueron varios los famosos que pudieron poner el pie en el acelerador y concretar algunos de los proyectos que se vieron estancados por la pandemia por Covid-19.

Una de ellas es María Monserrat Álvarez Figueroa, quien celebró con emoción su participación en un programa que le permite conocer maravillosos lugares del país. ¡En hora buena!

Otras Noticias