Inesperado: esto dijo Millaray Viera sobre el rol de Álvaro López en MasterChef Celebrity

La conductora de televisión fue muy habilidosa y contundente.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:07

Millaray Viera siempre se muestra muy cercana a su comunidad en Instagram y con frecuencia dispone de una ronda de preguntas y respuestas para conversar sobre las inquietudes y curiosidades que tengan los internautas que la siguen.

Millaray Viera en los escenarios de "Yo Soy".

En la más reciente interacción surgió una interrogante acerca de una de sus exparejas. Un usuario de la aplicación quiso conocer la opinión que tenía la artista sobre un proyecto que desarrolla quien fue un amor en el pasado.

La pregunta que le hicieron a la animadora de “Yo Soy All Stars” se trató sobre el desempeño del músico Álvaro López como concursante en el programa de cocina “MasterChef Celebrity’.

Millaray Viera, quien es muy frontal y directa al responder, le ofreció al usuario un entretenido y sagaz comentario, con el que además de resolverle su duda logró también promocionar sus propios proyectos.

“¿Qué opinas de Alvarito en MasterChef? Con mi familia somos fans”, dijo quien la sigue, a lo que Millaray Viera contestó: “No lo he visto na, ¿sabías? Porque a esa misma hora en Chilevisión, eso sí, dan un programa muy bueno, pero muy muy bueno que se llama “Yo Soy”, se los recomiendo. Igual voy a buscar a Alvarito en YouTube”, aseguró la artista destacando así el espacio televisivo que ella anima.

La conductora de televisión y su expareja han sabido llevar una muy buena relación después de su ruptura. Decisión en la que prevalece su rol como padres de Julieta, quien es la hija mayor de la artista.

En la cuenta de Instagram de la famosa hay numerosas experiencias juntos después de su separación. La expareja comparte con su hija variados momentos e incluso han estado los tres en el mismo escenario de “Yo Soy” demostrando otro vínculo que los une, la música.

Fuente: Chile 24.

La pareja se unió legalmente en el año 2008 y su relación amorosa duró aproximadamente tan solo cuatro años. En muchas oportunidades ha hablado sobre este hecho y sus seguidores no dejan de admirar la manera como se llevan en la actualidad.

Otras Noticias