Un secreto muy guardado: quién es el hombre que conquistó a Nacho Gutiérrez y que él mantiene oculto

Su misterio podría ser revelado.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:39

La carrera del presentador Nacho Gutiérrez va en ascenso. Tras su paso por diferentes programas en la actualidad, tiene una mayor proyección internacional gracias al espacio que conduce en E! junto a la animadora Pamela Díaz.

A pesar de que su nombre está en la palestra, hay aspectos de su vida privada que quizás él preferiría mantener ocultos, por lo tanto se han convertido en todo un misterio para sus admiradores.

Uno de estos hechos está relacionado con su situación amorosa. Más allá de que en algunas ocasiones ha hablado de sus parejas, hay uno de sus amores del que prefiere no hacer referencia bajo ninguna circunstancia.

No ha confesado quién fue el hombre que lo conquistó en el pasado. 

Durante una reciente emisión del programa "Cómplices", Nacho Gutiérrez y su compañera Francisca García Huidobro conversaron con la periodista Cecilia Gutiérrez sobre diferentes temas. En medio de la charla se generó un pequeño impase entre él y la exintegrante de Canal 13, quien se quejó de su actitud durante una reunión.

Para finiquitar el asunto, García Huidobro lo amenazó con contar algunos de sus secretos más privados. Aunque en un principio él aseveró que no ocultaba nada, al momento se retractó de sus palabras.

Hace ya unos meses, Nacho Gutiérrez confesó a través de esta misma plataforma que en una ocasión tuvo un romance secreto con un actor de una destacada telenovela. "Había una teleserie muy famosa y yo pololeaba con el protagonista", afirmó.

Se ha negado a dar detalles de su romance.

Apuntó que salieron durante un tiempo y todo estaba bien entre ellos, pero en una oportunidad él lo invitó a Constitución. La sobreexposición que ambos tuvieron generó que terminaran. El animador y locutor se ha negado a dar más detalles sobre esta persona con quien vivió una historia de amor.

Fuente: (Chile 24).

Lo mismo ocurrió en la reciente emisión de su programa online. Ante la amenaza de Francisca García Huidobro, quien conoce los detalles de su pasado, él confesó "Hay uno que no me da lo mismo que cuentes, los demás me dan lo mismo. Cuenta el que tú quieras, menos uno". 

Otras Noticias