Tras anunciar sus ganas de casarse, Pamela Díaz recibió un polémico mensaje de Jean Philippe Cretton

Decenas de personas reaccionaron a su publicación.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:57

Recostada sobre un elegante mueble de color rojo, con un pantalón ajustado y un crop top blanco, la presentadora Pamela Díaz logró una vez más cautivar a sus fans, quienes reaccionaron con miles de likes y cientos de mensajes a su más reciente postal. Una de las persona que no se contuvo de comentar esta fotografía fue su pololo, el presentador Jean Philippe Cretton, que con sus controversiales palabras habrían dejado entrever la actual realidad de su situación amorosa.

Desde que la pareja hizo público su romance a finales del año pasado han llamado la atención del público y continuamente parecieran estar bajo escrutinio. Cada foto y video de su viaje a México en noviembre de 2020, se volvió tendencia hasta convertirlos en uno de los temas más comentados de ese entonces.

Desde su inicio han sido considerados la pareja del momento.

Pero a las románticas vacaciones le han sucedido semanas más complejas. Hasta hace poco, la misma Pamela Díaz aseveró que las cosas en su relación no estaba en el mejor momento. “Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre", expresó.

La pareja pareciera estar dispuesta a superar los obstáculos que se interponen en su camino. Incluso todo apunta a que sus planes van más allá del pololeo. Durante una reciente transmisión de "Me Late", la modelo y empresaria señaló que está a la espera de recibir una gran propuesta.

"Yo creo que ahora igual me voy a casar", señaló durante el programa. Precisó que estaría dispuesta a aceptar cuando le realicen la ansiada pregunta. "Cuando me pidan matrimonio. No sé cuándo me lo va a pedir", sostuvo.

Estaría haciendo planes de boda.

Escándalo

Ahora fue Jean Philippe Cretton quien sorprendió con su mensaje a los más de 2,4 millones de usuarios que siguen a la nueva animadora de TVN en las redes.

"Ay, tengo que verte", expresó demostrando de esta manera cuánto la extrañaría. Decenas de personas reaccionaron a su publicación con diferentes mensajes. "Tienes botado al cabro", "Le salió del alma", "Me encanta esta pareja", "Salió divertido y desesperado tu comentario".

Pamela conquistó con su reciente publicación. 

Otras personas se refirieron a belleza de Pamela Díaz, aunque no de la manera más halagadora o respetuosa. "Ay hombre, más carne que parrillada para 15 personas", expresó un usuario de la red. El presentador y cantante lo dejó en su lugar al asegurar que ella "es para uno nomás".

También respondió a quienes aseguraron que lo tenían un poco abandonado, por medio de un mensaje Jean Philippe Cretton afirmó cuánto le agrada la animadora. "Pero es que me gusta mucho", señaló. Tras el intercambio de palabras con sus admiradores, fue la propia Díaz quien le salió al paso al escandaloso mensaje de su novio. "Te gusto, esale", expresó con un emoticon de enamorada.

El comentario de Jean Philippe Cretton generó diversas reacciones. 

Caminos separados

A pesar de todo el cariño que los dos se demuestran,  la pareja deberá continuar sorteando diversas dificultades, incluso ir por caminos separados, por lo menos en lo que respecta a su trayectoria profesional.

Tras el éxito de "Yo Soy", el programa de talentos que le permitió a Chilevisión liderar el rating de los medios más vistos, Jean Philippe Cretton se prepara para animar la cuarta temporada del espacio televisivo junto a Millaray Viera. El formato "All stars" de la gala dará inicio este domingo a las 22:30 horas.

Mientras tanto, Pamela Díaz debe dividir su tiempo entre las emisiones de "Me Late Prime" y los continuos viajes a diferentes destinos del país, los cuales deberá efectuar como parte de su próximo programa de cultura que será transmitido por TVN. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la artista manifestó hace poco que ya dio inicio a su itinerario.

Cada uno deberá recorrer su propio camino profesional.

Ante todas estas situaciones, es posible que a distancia y con sus complicadas agendas laborales se sigan distanciando un poco estos pololos. Sin embargo, se trata de un camino que deberán recorrer para seguir creciendo en sus áreas profesionales.

Otras Noticias