Irreal: la insólita discusión de Cristián Riquelme en el set de “Yo Soy” que sorprendería a todos

Volvió a hacer de las suyas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:40

Cristián Riquelme rápidamente se posicionó como una de las grandes estrellas de “Yo Soy” y en uno de los motivos del gran éxito del show en audiencia. A través de sus divertidas ocurrencias y sobre todo, su gran creatividad, logró ganarse el corazón de los fans, aunque ciertos personajes no lo toleran.

Así se observó en una muy curiosa e irreal “discusión” que tuvo en el set del programa, ya que no se pudo quedar callado con un grupo en particular.

Por medio de sus historias de Instagram, compartió el momento ante los seguidores que tendrían mucho que decir al respecto.

Cristián Riquelme sabe muy bien cómo hacer reír a su audiencia.

 

La “discusión” de Cristián Riquelme

Como ya es costumbre, el reconocido actor grabó una vez más otro video con los distintos filtros disponibles y se le ocurrió agregar a los personajes de uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos: GTA San Andreas.

En las historias que subió recientemente, se lo observa “discutiendo” con los avatares, uno de los filtros en Instagram del momento, es decir, se sumó a la tendencia.

“Ninguno se paró”, añadió Cristián Riquelme mientras interactuaba con los personajes ficticios, dejando como resultado uno de sus videos más hilarantes, en los últimos días.

 

Uno de los famosos del momento

Todo parece indicar que su carrera podría por tomar un nuevo rumbo, tanto por su éxito entre las masas como en rol como jurado de “Yo Soy”, ya que se le habría abierto una puerta inesperada: la animación.

Uno de los productores del programa de talento admitió en una entrevista a “TiempoX” sus intenciones a futuro, en la que vincularía a Cristián Riquelme con un salto en este rubro, en la televisión nacional.

Ante esto, el “tiktoker” no se quedó corto ni perezoso ya que agradeció el gesto elogiador hacia su persona y no descartaría esa responsabilidad en el futuro. Así se lo confirmó al mencionado medio.

El video es una gran muestra de lo mucho que disfruta divertir a su audiencia, quienes no paran de reír con sus increíbles ocurrencias, mientras Myriam Hernández observaba en primera fila.

Otras Noticias