“Era tan cruel”: la sincera y emocionante reflexión de Millaray Viera sobre su trayectoria en televisión

Abrió su corazón de par en par.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:51

Una extensa trayectoria televisiva, tanto dentro como fuera del país, son la prueba fehaciente del enorme talento que posee Millaray Viera frente a la pantalla chica, algo que le ha permitido ganarse el cariño del público con el paso de los años.

Y es que Viera ha formado parte de numerosos programas, como por ejemplo: “A todo dar”, “Música libre”, “Fama”, “Orgullosamente Latino, el premio del público”, entre otros.

Actualmente, la animadora televisiva ha cerrado una increíble etapa el pasado lunes con la gran final del certamen de talentos “Yo Soy”, pero a este proyecto se suma “Sabingo” (ambos transmitidos por las pantallas de Chilevisión), programa de entretenimiento familiar que conduce junto a Juan Pablo Queraltó.

Pero no ha sido un camino para nada fácil el que Millaray Viera debió recorrer. Y es por ello que decidió compartir una poderosa reflexión al respecto con cada uno de sus seguidores en Instagram, escrito que acompañó con una postal suya mientras se preparaba para lo que será “Yo Soy All Stars”, la nueva temporada del programa musical que le dijo adiós a su tercera temporada algunos días atrás.

Luciendo una amplia sonrisa y un elegante vestido dorado, la comunicadora escribió en su posteo: “Disculpen lo YoYo (pueden pasar de largo), pero llegar a disfrutar de esto así ha sido un largo camino”, comenzó diciendo.

“Ya les he contado, porque me da lo mismo mostrar mis debilidades (algo que siempre me han dicho que no haga en esta pega): Soy insegura, fui muy tímida y sufría del Síndrome del Impostor. Sentía que en cualquier momento se darían cuenta de que no era animadora”, confesó Millaray Viera, sincerándose así con sus admiradores.

Siguiendo esta línea, aseguró: “No tengo la personalidad más extrovertida. No sabía cómo se hacía esto cuando acepté el desafío hace un par de años y lo más difícil fue asumir que el aprendizaje, desde cero ¡sería en público! Que muchas personas me verían buscando por dónde, cayéndome y haciendo las cosas no muy bien”.

Millaray Viera se sinceró con sus fans respecto a sus inseguridades frente a cámara.

Al mismo tiempo, destacó que fue muy crítica consigo misma ante cada nueva presentación en la pantalla chica. “Me veía en la tele y era tan cruel conmigo, no me perdonaba nada. Quería saltarme todo el proceso y no sentirme tan perdida por arte de magia de un día para otro. Y bueno, no se puede, hay que vivir el proceso de principio a fin. No es que hoy sea la mujer más segura del mundo o que no me falte mucho por recorrer aún, pero pucha que me ha ayudado partirme el lomo trabajando para entender cada día más este oficio y empezar a gozarlo”.

Por último, Millaray Viera reveló que al día de hoy y gracias al camino recorrido, ahora puede “fluir”, pero “sin olvidar el camino hasta acá”, algo que califica como “muy emocionante”. Finalmente, agradeció a su público y destacó en particular que hayan apostado por ella. “Gracias por su cariño desde siempre y por meterme ficha. ¡Eso también me ayudó mucho! Se puede acabar mañana, pero yo ya me doy por pagada”, sentenció.

“Yo Soy All Stars”

Un nuevo proyecto tiene más que emocionada a Millaray Viera. Y es que a partir de mañana, los fanáticos de “Yo Soy” podrán disfrutar de una nueva temporada de este programa musical, el cual contará en esta oportunidad con los mejores 60 concursantes de las temporadas anteriores. Así lo comentó la mediática a través de sus historias algunas horas atrás.

Siguiendo la misma línea de la edición que concluyó el pasado lunes, el programa contará con los mismos miembros del jurado: Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández, con Jean Philippe Cretton y Millaray Viera como presentadores.

Otras Noticias