Amor y lujo: la espectacular cita romántica de Raquel Argandoña desde la encantadora Viña del Mar

La famosa lucía entusiasmada.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:35

Con el mar como testigo, Raquel Argandoña y su pololo refirmaron una vez más su amor. La famosa panelista de “Bienvenidos” ofreció algunos detalles de su reciente paseo en pareja por medio de su cuenta de Instagram.

La reciente imagen de Argandoña en Instagram.

La mamá de Kel Calderón se encuentra por Viña del Mar junto a Félix Ureta, con quien tiene una relación sentimental desde casi dos años, la cual cada día se consolida más a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos.

Nuevamente, la famosa pareja volvió a llamar la atención de las redes con los pormenores de este íntimo encuentro, donde la conductora de televisión no dejó de hacer gala de sus deslumbrantes atuendos y de sus cortas pero acertadas reflexiones.

Entre las historias de Instagram de Raquel Argandoña destacó un paneo donde mostró los encantadores paisajes del lugar, además se los observó haciendo un brindis y al parecer tuvieron un grato momento en un exclusivo restaurante que tenía vista a la playa.

Algunos comentarios de sus seguidores.

“Disfruta el día como si fuera el último de tu vida” y “No hay límites para lo que nosotras cómo mujeres podemos lograr”, son algunas de las frases que compartió la también empresaria durante esta actual salida, todas reflexiones muy acordes a esta vivencia que disfruta en compañía de su novio.

Como era de esperarse, los internautas que siguen a Raquel Argandoña se emocionaron con lo bien que parece estar disfrutando esta nueva escapada. Más de 21.000 personas aprobaron su publicación con un me gusta y le compartieron algunas opiniones. “Te felicito Raquel eres genial. Disfruta cada día con tu novio. Bella pareja”, “Qué linda postal. Regia como siempre, que pases buen fin de semana”, dijeron algunos.

Otro relato del paseo.

Esta sería la primera imagen que publica en el feed de Instagram Raquel Argandoña con su pareja. Por lo general este tipo de contenido los sube a sus historias. En el mes de febrero de este año ambos estuvieron en San Pedro de Atamaca celebrando un año más de vida de Ureta.

Estos meses han sido muy complejos para la famosa, llenos de muchas transformaciones, desde la pérdida física de su madre hasta algunas incursiones en el mundo inmobiliario, con una inesperada salida y un nuevo regreso a Canal 13.

Otras Noticias