Ideales para disfrutar: las fabulosas áreas de recreación que tiene Connie Achurra en su casa

La chef vive en un hogar confortable.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:44

Con una personalidad muy particular, Connie Achurra desborda alegría desde cualquier lugar. Su popularidad es tan evidente que la hizo acreedora de una fiel comunidad de fanáticos en su cuenta de Instagram, quienes están atentos al más ínfimo detalle de su vida. 

Aparte de su pasión por el mundo gastronómico, a Connie le encanta disfrutar de la vida hogareña. Su casa es uno de los sitios donde pasa gran parte de su tiempo, acompañada de sus familiares y de sus mascotas.

Ese pequeño rincón de sueños resulta perfecto cuando la chef de 43 años quiere preparar alguna de sus recetas secretas, con las cuales despierta la admiración de su más de un millón de seguidores en la red social de la camarita. 

Connie se prepara para estrenar una nueva casa.

Este mes representó una época de cambios para Connie Achurra, debido a que la estrella está a la espera por la finalización de la construcción de su nueva casa. Mientras se prepara para estrenar la vivienda, ha dejado ver algunos de los rincones más llamativos de su vieja morada. 

Este miércoles, la escritora de "Cocina sana y feliz" subió una encantadora fotografía desde el living, mientras disfrutaba de un instante de regaloneo con su perrita Trufita. 

Si algo es habitual en el hogar de Achurra son los detalles coloridos. En las paredes de la sala de estar se ven cuadros con dibujos infantiles y hay un cómodo sillón de madera para sentarse a pasar el rato. 

El hermoso living de Connie Achurra.

 

Rodeada de confort

Posiblemente, a Connie Achurra le encanten los espacios donde pueda reposar largo y tendido, mientras disfruta de la tranquilidad de estar a puertas cerradas. Su living se queda corto cuando se admiran de cerca los detalles de su patio exterior. 

Rodeada de muebles de mimbre y una tupida vegetación, la especialista en cocina cuenta con un pequeño sector donde puede sentarse a degustar un exquisito platillo o charlar con sus amigos. Asimismo, ese es el sector perfecto para compartir junto a sus mascotas, las cuales la acompañan a todos lados.

Entre la paz y el confort que tiene a su disposición en cada una de las habitaciones de su propiedad, también celebra con bombos y platillos que la tercera edición de "Cocina sana y feliz" ya fue impresa para los fanáticos. Una razón más para sentirse orgullosa de lo que ha alcanzado con el tiempo.

Otras Noticias