"¿Estamos al aire todavía?": el hilarante descuido de Julio César Rodríguez no pasó desapercibido

Se viralizó en las redes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:18

Con una gran aceptación de parte de la audiencia, "Contigo en la mañana" se sigue destacando. Entre noticias e hilarantes momentos, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se encargan de inyectarle buen humor a las mañanas de Chilevisión. 

El profesionalismo y carisma de los periodistas siempre es motivo de discusión en las redes. Tras culminar cada una de las ediciones es habitual que los fanáticos comenten qué les pareció y hasta se unan a las bromas de Rodríguez. 

Este miércoles no fue la excepción, porque el conductor de 52 años puso a prueba su desopilante personalidad en un breve contacto que tuvo con el equipo de "Yo Soy", para conocer detalles del próximo episodio. 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez siguen liderando las mañanas en CHV.

"Espectacular, tremendo 'Yo Soy", expresó Julio César Rodríguez cuando vio un fragmento del show que brindó la imitadora de la cantante Cecilia. "¡Qué maravilla, con una orquesta en vivo!", completó Álvarez.

Cuando se pensaba que iba a culminar la transmisión de "Contigo en la mañana" sin más sorpresas, la figura de CHV soltó un comentario que hizo reír a todos en el estudio: "Un lujo cerrar el programa con Yasna Provoste". Tras una breve pausa, continuó: "¿No es Yasna Provoste?". 

"Ay disculpen, Cecilia. Es que como a esta hora era el bloque político, me confundí. ¿Estamos al aire todavía?”, seguía y explicaba Julio César, evidentemente aguantando la risa tras su intervención. 

En el Instagram de Chilevisión compartieron la breve grabación de "Contigo en la mañana", con la lograron en pocos minutos miles de likes y comentarios de los seguidores. 

"Grande maestro", "El otro día hizo lo mismo con el de Vicente Fernández"; eran algunos de los mensajes que le dejaron los fans. Otros no dudaron en agregar emojis riendo a carcajadas.

 

¿Un rating desalentador?

No todo fue color de rosa en "Contigo en la mañana", después de conocerse las cifras del rating. Aunque el matinal que lidera Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez acostumbra llevarse el primer lugar, este miércoles vivieron una jornada muy oscura. 

Según cifras del portal "@todosesabeoficial" en Instagram, el mejor momento del día fue a las 10:10, cuando lograron superar a las demás señales con 8 puntos. En el resto de la mañana sufrieron varias caídas en sintonía, logrando ocupar la cuarta posición a las 8:00 (con un puntaje de 4), superados por "Bienvenidos". ¡Quién lo diría! 

Otras Noticias