Un susto para sus fans: el gesto de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz que generó dudas sobre su pololeo

La pareja generó alarmas
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:16

El pololeo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvo que atravesar muchísimas pruebas desde que comenzó, algo que sus protagonistas dejaron bien en claro, en varias oportunidades.

Siempre en la mira ante cada nueva acción o contenido que comparten en las redes sociales, la realidad es que a los fanáticos de la pareja no se les escapa ningún detalle.

Recientemente, el “Experto en Reality”, Francisco Halzinki, fue consultado en sus historias de Instagram respecto al romance del periodista y la animadora televisiva, a través del ya clásico juego de preguntas y respuestas que allí realiza.

“¿Pamela Díaz y Jean Philippe terminaron? Él ya no la sigue”, fue el planteo que el comunicador recibió de parte de un usuario anónimo, razón por la cual se puso manos a la obra, con el objetivo de brindar a su comunidad virtual mayor información.

Compartiendo algunas capturas de pantalla de los seguidores de Pamela Díaz y de Jean Philippe Cretton, la realidad es que colocó los nombres de ambos en sus respectivos perfiles de Instagram y, a cambio, obtuvo un resultado: mientras que Díaz sí seguía a Cretton, él no seguía a su chica. “Esto es como un dejavú”, agregó en la foto.

De momento, Jean Philippe Cretton sigue a Pamela Díaz en Instagram.

Sin ahondar mucho más en los detalles del episodio que llamó la atención del internauta (y probablemente de varios otros), la realidad es que esto se habría tratado de un susto. Si en este momento los cibernautas escriben el nombre de “La Fiera” en el Instagram del animador de “Yo Soy”, se encontrarán con que ahora sí sigue a su polola.

Una nueva aventura

Por otra parte, no es novedad que Pamela Díaz está más que feliz con su presente laboral. Y es que por estos días se encuentra de viaje, preparando lo que será su nuevo programa en TVN, acompañada por diversas y reconocidas figuras del mundo del entretenimiento.

Esta mañana, por ejemplo, compartió en su cuenta dentro de la red social de la camarita algunas imágenes y videos, reflejando así lo mucho que está disfrutando de San Pedro de Atacama, acompañada en esta ocasión por la reconocida abogada y presentadora Carmen Gloria Arroyo, con quien se divirtió bailando y riendo, ambas rodeadas del equipo de trabajo y también de fantásticos paisajes. El espacio promete y mucho.

Otras Noticias