"Me tiene de verdad conmocionado": el dolor de Pancho Saavedra ante una inesperada partida

El animador compartió un desgarrador mensaje.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:38

Ni el mundo del espectáculo. Al parecer, el dolor, las enfermedades y hasta las duras pérdidas, son situaciones que nadie puede escapar y, en las últimas horas, se conoció una triste noticia que cayó como un balde de agua fría, en especial para Pancho Saavedra que no ocultó sus sentimientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura de Canal 13 se sumó a la catarata de reacciones y sentidos homenajes al confirmarse el inesperado fallecimiento de Claudio Valdés, “El Gitano”.

Recordemos que el artista de 29 años perdió la vida en un accidente de tránsito este domingo a la madrugada y, desde aquel momento, muchos famosos del espectáculo nacional se descargaron en el mundo virtual.

Precisamente Pancho Saavedra no dejó pasar la oportunidad, al realizar un nuevo capítulo de “Cuento Corto” con emotivas palabras dedicadas a Valdés. “Quiero decir algo que me tiene de verdad conmocionado”, inició la figura de “Contra Viento y Marea” al explicar que conoció personalmente al joven cantante.

Tuve el placer de conocerlo, fue varias veces a tocar a mi discoteque, cuando yo tenía discoteque en Curicó.

Pancho Saavedra le dedicó conmovedoras palabras a Claudio Valdés en "Cuento Corto".

Luego, con una notable tristeza en su rostro, el comunicador de 43 años continuó al brindar más detalles del especial momento que compartió con “El Gitano”. “Lo conocí en ‘Talento Chileno’, un cabro súper humilde, súper buena persona”, recordó al enviarle las condolencias a su familia.

Tras el emotivo inicio del programa que se emite por la red fotográfica, fue Jorge Zabaleta el que se sumó a manifestar su asombro, pero admitió que no conocía a Claudio Valdés.

La tristeza invadió las redes

Además de Francisco Javier Saavedra Guerra y Zabaleta, hubo celebridades que realmente se conmovieron y una de ellas fue Luis Jara. El exintegrante de “Mucho Gusto” colgó una historia en la que recordó al fallecido músico.

“Una vez me encontré con el Gitano en una noche en Concepción. Me pareció respetuoso, muy humilde y entusiasmado con su vida. Un muchacho de piel y de risa fácil”, reconoció Jara de acuerdo a Tiempo X.

Finalmente y con el carácter que lo identifica, Jara se lamentó por algunas injusticias: “Por qué un talento así, si vive fuera de Santiago, tiene menos opciones que los demás. Me quedé pensando en su carisma y en que tenía un capital gigante: una vida por delante”, se preguntó al sumarse a Fran García Huidobro, Karol Lucero, Mauricio Isla y muchos artistas más que se mostraron shockeados.

Otras Noticias