Máximo Bolocco se robó todas las miradas al disfrutar de un soñado fin de semana lejos de Chile

El hijo de la ex Miss Universo se animó a publicar una inesperada foto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:26

Al parecer, son muchos los famosos que prefieren los días de sol. Uno de los que lo habría dejado en evidencia, al aprovechar las nuevas habilitaciones en medio de la pandemia por coronavirus, es nada más y nada menos que Máximo Bolocco.

El hijo de Cecilia Bolocco no esperó demasiado para armar su equipaje y partir a un nuevo destino fuera de Chile, se trata de Miami, la paradisíaca ciudad de Estados Unidos que muchos escogen para vacacionar.

A diferencia de otras celebridades, Máximo Bolocco sería uno de los privilegiados, al no solo poder vacacionar en el envidiable lugar, sino que contaría con la comodidad de la majestuosa y amplia casa que la ex Miss Universo logró comprar con el fruto de su arduo trabajo en la farándula.

Así lo demostró el sobrino de la presentadora de “Mucho Gusto” al elegir su cuenta oficial de Instagram para reportarse e ilustrar su alucinante fin de semana alejado de las tensiones y de los flashes.

Con el bajo perfil de siempre

A pesar de la popularidad que tiene, como consecuencia de una herencia familiar al estar ligado con famosas personalidades del mundo del espectáculo, lo cierto es que el joven de bajo perfil no necesita prensa y, con el pasar de los años, supo cosechar varios seguidores en la red fotográfica.

Sin embargo, Máximo se reporta con poca frecuencia en el mundo virtual al aprovechar grandes acontecimientos para expresarlo en su álbum 2.0 y este domingo no fue la excepción.

Conciso y sin expresar palabras al respecto, Bolocco volvió a poner a prueba a los internautas al evidenciar que una imagen vale más que mil palabras. ¿Qué hizo?

Máximo Bolocco Menem colgó una fotografía en su feed en la que se lo puede ver disfrutando del combo perfecto: sol, playa y arena. Además, el protagonista quiso despejar todas las dudas al optar por colocar ubicación en su publicación y confirmar que el paradisíaco paisaje no pertenece al país.

La imagen con la que Máximo se reportó desde Miami.

Un detalle nada menor es que Máximo Bolocco se animó a mostrarse, como pocas veces lo hace, al aprovechar la jornada calurosa para sacarse la remera y broncearse con los rayos del sol, una idea que enloqueció a sus fans al recoger más de 10.000 likes y miles de comentarios. ¡Estupendo!

Otras Noticias