Mauricio Isla demostró su dolor ante una inesperada partida: "Te voy a extrañar"

El deportista lo dio a conocer en Instagram.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:30

Este fin de semana, Mauricio Isla quedó marcado por un hecho sumamente doloroso, inesperado y por supuesto sorprendente y es que uno de sus amigos perdió la vida en un accidente automovilístico.

El deportista, que actualmente se encuentra en Brasil por su desempeño en un importante equipo de allí, compartió entre sus historias un par de fotos con el cantante chileno Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”.

“Descansa en paz amigo, mucha fuerza a tu familia. Te voy a extrañar, Gitanito”, escribió el lateral del Flamengo y mostró delante de sus casi 700 mil seguidores su nostalgia en medio de las dudas sobre las causas del hecho vial.

En ese contexto, ayer por la tarde, la Fiscalía dio a conocer algunas de las hipótesis que se tienen en cuenta para dar con las razones de lo sucedido donde el amigo de Mauricio Isla perdió la vida. Según se especificó, el vehículo en el que viajaban se salió del camino.

“El Gitano” tenía 29 años.

Se supo, además, que  “El Gitano”, su novia Alely Melimán, y el conductor del coche, José Mora, salieron despedidos por el vuelque. El cantante y su novia fallecieron en el lugar, el tercero, al llegar al hospital.

La investigación continúa porque existen sospechas acerca del posible consumo de alcohol durante el viaje, el exceso de velocidad y algunas otras cuestiones a investigar. Por lo pronto, Mauricio Isla y sus amigos sorprendidos demostraron su sentir por la pronta partida del artista.


La nostalgia de Isa no tiene fin

El futbolista quedó en shock con la novedad de su amigo y eso lo mantuvo pensante, desde hace unos días cuando compartió una tierna postal con su hija, dio a conocer que extraña demasiado su tierra, sus amigos y familiares.

“Te amo, hija. Te extraño, pronto juntos. Cuídala, mi Dios”, escribía hace unos días al compartir un par de fotos con Luz Elif, la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Gala Caldirola.

Ayer volvió a compartir una fotografía con ella, sin dudas la noticia triste lo dejó con la necesidad de reencontrarse con los suyos, pero los compromisos laborales de Mauricio Isla le ganan a cualquier preferencia en la agenda del deportista.

Otras Noticias