Más enamorado que nunca: Joaquín Méndez causó alboroto con una magnífica postal junto a su polola

El influencer se mostró muy feliz en esta fotografía.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:10

Tras varias idas y vueltas por el misterio en torno a su identidad, finalmente Joaquín Méndez dio a conocer el rostro de su polola, algo que intentó ocultar desde el inicio de su relación, cubriendo la cara de la joven de diversas maneras.

Pero llegó el momento de revelar al mundo los sentimientos por su chica, razón por la que el famoso compartió algunas postales durante el inicio del mes, enseñando así lo feliz y enamorado que está.

El pasado 17 de julio, por ejemplo, el animador televisivo publicó una encantadora imagen junto a su gran amor, en un paisaje soñado. Él la abrazaba con los ojos cerrados y ella desplegaba una amplia sonrisa.

Pero fue durante la noche de ayer que Joaquín Méndez lo hizo de nuevo, compartiendo una fotografía junto a su polola bajo un bellísimo cielo azul y luciendo una boina en su cabeza. “¿Con boina o sin boina?”, consultó a sus seguidores, manteniendo así un contacto cercano con ellos, algo que está acostumbrado a hacer.

Joaquín Méndez enseñó una bellísima postal junto a su polola.

Si bien muchos usuarios respondieron su consulta, la realidad es que la gran mayoría de los internautas no dudó en hacer alusión al romance, lanzando sorprendentes y desopilantes respuestas al respecto.

Algunas reacciones de sus fans.

“Sin boina rey, pareces viejo, saludos”, “Es decir, ambas opciones”, “Con o sin te ves guapote igual”, “Hermoso” y “Na, hermosos”, fueron algunas palabras que el influencer oriundo de Argentina recibió en la sección de comentarios, incluyendo también las del cantante Luis Jara, quien comentó: “Esa pregunta es irrelevante para lo que refleja la foto. Se ven hermosos. Y te veo grande y reposado”.

El cantante Luis Jara le envió un comentario muy especial a Joaquín Méndez.

Por su parte, Joaquín Méndez no dudó en responder: “Gracias, amigazo”, llevándose muchos likes de parte de los cibernautas y que se sumaron a los más de 116 mil “corazones” que todos y cada uno de ellos depositaron tras el romántico posteo.

Otras Noticias