"Fue mi peor momento": importante figura recordó su tormentoso y frustrado paso por TVN

Se refirió a su participación en uno de los emblemáticos programas de la señal.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:32

El mundo del espectáculo no es color de rosas y son muchos los famosos que lo afirman al revelar las diferentes experiencias que los marcaron. En este caso, un reconocido artista nacional se refirió a su “mala experiencia” en TVN. ¿De quién se trata?

Su nombre es Yann Yvin, el talentoso chef que habría alcanzado popularidad por su participación como jurado en una edición de la exitosa competencia conocida como "Masterchef".

Desde aquel momento, Yvin no se detuvo y cautivó al público nacional e internacional con su conocimiento culinario y su faceta empresarial al expandir sus recetas en varios países con la apertura de diferentes restaurantes.

Además, el experto en la cocina quiso ampliar su horizonte al animarse a sumarse a la pantalla chica con una desafiante apuesta y aceptó ser parte de una de las grandes propuestas de la Televisión Nacional de Chile: “Buenos días a todos”.

Decidido a ser parte del matinal que, actualmente, tiene como protagonistas a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, Yann “probó suerte” en el formato informativo y el resultado no habría sido lo esperado.

Un tormentoso paso

Con la sinceridad que lo identifica y palpitando el estreno de “Masterchef Celebrity”, el chef se animó a analizar la grilla televisiva nacional al responder las preguntas de la revista Wiken.

Durante la entrevista, Yann Eric Marcel Yvin se sinceró al recordar su participación en el matinal que compite con rivales como “Contigo en la mañana”, “Bienvenidos” y “Mucho Gusto”.

“Entré en un proyecto muy entretenido porque era una visión de un extranjero, de un franchute, sobre Chile. Para mí, un matinal debe ser una conexión de todos los chilenos, de Arica a Punta Arenas, y ese proyecto me gustó realmente”, dijo al argumentar por qué decidió aceptar la oferta de TVN en aquel momento.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, así lo reconoció el protagonista al sacar varios trapitos al sol y admitir que no todo es como parece. “Para ser honestos no duró tanto por el rating y porque vino la parte que más me complica, que es la farándula”, confesó Yvin al declarar que de eso “no cachaba nada”.

Nostálgico, el famoso chef recordó un ejemplo para dejar en claro lo que le sucedió durante su paso por el informativo de TVN y habló de una noticia que le tocó informar: el fallecimiento de Juan Gabriel.

Sin pelos en la lengua, la celebridad que nació en Francia admitió que no conocía al famoso. “Me comí una semana entera hablando de una persona que no había visto en mi vida”, manifestó de acuerdo a ADN.

Yann Yvin recordó su paso por el matinal de TVN.

Finalmente, el cocinero de 56 años se puso serio al no guardarse nada y referirse a su experiencia en “Buenos días a todos” con una inesperada confesión: 

Ese fue mi peor momento en la TV.

Luego, Yann aclaró que la farándula no le desagrada, aunque en su momento, no habría sido su mejor experiencia y reflexionó: “Ya pasó, y es cierto que, desde el estallido social, la televisión tiene que entregar mucho más contenido”, agregó y concluyó con un palito al ciclo de la señal chilena al decir que cumplió su año de contrato.

Estaba muy feliz de haber terminado.

Otras Noticias