Con un video muy original, Denise Rosenthal les dio una lección a sus trolls: se viene el estreno

La cantante hizo algo muy productivo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:15

Las redes sociales son el escenario perfecto para aquellas personas que quieren expresarse delante de todo el mundo o de un puñado de seguidores. En el caso de los seguidores de Denise Rosenthal, parece ser el lugar ideal para atacarla.

La cantante desde hace un tiempo se enfrenta a un Instagram cargado de comentarios horribles, en los que la insultan, critican su apariencia, su cuerpo, le crean embarazos y numerosas cosas más, es por eso que Denise Rosenthal tuvo una idea.

Reunió los cientos de comentarios por parte de sus trolls y los utilizó para una puesta en escena, uno de los adelantos es un corto clip en el que ella aparece en plena rutina de cuidado facial cuando los comentarios negativos emergen a la pantalla.

Entre los aberrantes comentarios se puede leer: “Estás muy gordita”, “Ya tuviste la guagua, Denise”, “Qué fea”, “Música basura”, “Qué terrible ver tatuajes en una mujer tan bella, parece salida de Colina 1”, “¿Es promotora o cantante?”.

También entre sus historias se pudo ver la continuidad de todo ello, con nuevos mensajes y comentarios. Sin dudas, la hostilidad a la que se enfrenta a diario la cantante de “Demente” es excesiva y algo debía hacer, todo este trabajo se trata de la antesala al video del tema “Me Enamoré de Mí”.

La gran puesta en escena

Con la intención de anticipar el videoclip de dicho tema perteneciente al disco “Todas Seremos Reinas”, que se estrenará este 28 de julio, la compositora de “Cambio de Piel” lanzo algunas pistas y por ello compartió una fotografía artística tomada por Javiera Eyzaguirre.

La idea está basada en la obra de la artista Paola Kudacki, en esta Denise Rosenthal aparece con un fondo rosado y,para cubrirse, solo usa un collage que destaca los cinco sentidos desparramados por todo el cuerpo, al compartir dicha creación, la cantante dijo: “Recuperar nuestros sentidos”.

Otras Noticias