“Una mentira tras otra”: Begoña Basauri habló sobre una terrible situación en la que fue involucrada

La actriz aclaró con detalles varios puntos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:06

Una importante aclaratoria hizo Begoña Basauri por medio de su cuenta de Instagram luego de haber sido vinculada con la ingesta de algunos productos de tipo adelgazante.

La artista hizo un importante contacto con sus seguidores.

La actriz, quien es actualmente una de las participantes de Masterchef Celebrity, ofreció un seriado de audiovisuales por medio de sus historias en esta red social donde aclaró varios puntos con relación a este hecho, luego de indicar que le habían llegado algunos “pantallazos” de una marca que hacía uso de su imagen para vender unos productos.

La intérprete de dramáticos comenzó por decir que lo que circulaba acerca de ella y esos productos era falso y lo reiteró con una ilustración donde aparecían los mismos. En parte del texto se leía: “Falso. Este es el producto que dicen que yo tomé para bajar 12 kilos después de mi embarazo”.

Luego en un audiovisual, ofreció una extensa declaración donde aseguró no conocer ninguno y además fue enfática al decir que no lo recomendaba y añadió sus argumentos.

Fuente: (Chile 24)

Para Begoña Basauri no puede ser confiable porque se valió de falsedades para su promoción tanto en sus planteamientos como en el manejo de la imagen. Destacó que incluso hablaron de una etapa de embarazo que en su caso no ocurrió.

“Nunca he estado embarazada. Es una mentira tras otra”, dijo y además le recordó a toda su comunidad de seguidores que ella siempre ha sido receptiva en explicar con detalles lo que toma.

“Ustedes saben. Les comparto las vitaminas que tomo. Les muestro los ejercicios y puedo compartir muchas cosas. Hablar de estos temas a mí me encanta. Lo encuentro muy interesante”, agregó Begoña Basauri.

Luego de los audiovisuales, la famosa dejó algunas otras historias donde destacó todos sus datos con respecto a sus rutinas deportivas y lo que realmente toma para cuidar su figura. Destacó que adiciona a su aclaratoria para así evitar que le mientan o estafen a su comunidad virtual.

Algunos de los datos que compartió, luego de la aclaratoria.

“En esta vida toca darle tiempo a la cosas, vivir el proceso y disfrutar nuestros triunfos”, enfatizó para así ver que no es recomendable optar por alternativas que ofrecen resultados inmediatos y sin esfuerzos.

Otras Noticias