La vida fitness de Carola de Moras arrojó estos resultados: una figura espectacular y saludable

La influencer tiene un gran compromiso.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:18

Desde hace un gran tiempo y lejos de la pantalla, Carola de Moras solo se dedica a sus empresas y a sus hobbies. Así, desde su propio bienestar, intenta contagiar a sus seguidores y captar nuevos clientes.

Ayer por la tarde, mientras el mundo se relajaba, Carola de Moras decidió entrenar y compartir con sus followers parte de su rutina, que como bien se sabe está detallada en su sitio web.

La empresaria de Osorno, entrenó piernas con sentadillas y estocadas con barra cargada y también bíceps y hombros, porque tal y como lo explica en su página empresarial: “Sin duda una parte del cuerpo que más deja en evidencia el paso del tiempo, son nuestros brazos”.

Es por eso, Carola de Moras insistió en el entrenamiento con peso: “Es importante realizar ejercicios de musculación con peso adicional para lograr tonificarlos” y para muestra está ella misma que, con su figura, ya logró convencer a cientos.

Cabe destacar que, según Carola de Moras, la idea central de Moom (mood on organic motivation) es “compartir experiencias motivacionales de cuidado personal, habilidades y empoderamiento de las personas que quieran aprender a cuidarse, amarse y potenciar sus conocimientos”, Por ello la bloguera crea contenido con temática saludable constantemente.

 

El cambio de Carola

Toda esa vida saludable que la influencer digital comparte, es en realidad el objetivo de estilo de vida al que ella aspiraba cuando estaba cerca de los cuarenta, en comunicación con Revista Velvet, la modelo explicó que se alejó de la televisión también por ello.

Y es que, según contó, no estaba cómoda con la confrontación constante, entonces se dio cuenta de que el estilo de vida que tenía podía ser explotado desde el lado económico y ahí surgió Moom.

Hoy vive aislada de los medios masivos y asegura que, junto a su familia y su pareja, el abogado y exministro de Justicia y de Educación, Felipe Bulnes, está a gusto: “Me siento sólida y tranquila”.

Otras Noticias