La mejor compañera: Coté López celebró un importante hecho en la carrera de Luis Jiménez

La empresaria se mostró muy contenta.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:09

Coté López celebró este domingo el gol que hizo su pareja, Luis Jiménez, en el partido que se disputó entre los equipos Club Deportivo Palestino y Santiago Wanderers, desde la comodidad de su casa y junto a sus cuatro hijos.

La famosa integrante de la televisión compartió, en el segmento Instagram Stories, el video que registró con su celular del momento en el que su esposo festejaba con el resto del equipo la victoria en el campo de juego. Muy contenta por el logro, la personalidad nacional expresó: “Gol de mi amorcito”.

El futbolista, quien está en pareja con la empresaria desde el 2006, se encargó de hacer el gol en el segundo tiempo del partido, el cual fue a los 73 minutos de la disputa con el equipo contrincante, el cual no logró embocar la pelota en el arco y salieron perdedores de la competencia. 

Luego de eso, Coté López compartió en el segmento Instagram Stories demás publicaciones alusivas al gol del integrante del mundo del deporte nacional, donde se mostró muy sorprendida debido a su talento y también muy enamorada por tenerlo a su lado hace ya tantos años. 

Entre todos los posteos que adjuntó en ese bloque de la red social, Coté López reveló el secreto detrás del puntaje que anotó para Palestino. Jesús, su hijo, le pidió a su papá que por favor hiciera un gol al momento de enfrenarse a Wanderers. Dicho y hecho, el futbolista cumplió con su promesa y logró que su equipo ganara en la jornada de este domingo.

“Jesús le pidió que hiciera un gol y él se lo cumplió. Me encanta”, expresó una usuaria de Instagram, quien también dejó registro del momento de protagonismo de Luis Jiménez y etiquetó a ambas cuentas de la pareja, en la red social. Por su parte, la modelo agregó un emoji de ella misma que acompañó con algunos corazones, dando a entender el amor que siente por su esposo.

Una de las relaciones más duraderas de la escena pública nacional

Coté López suele compartir en sus redes sociales distintas fotografías que protagoniza junto a Jiménez, con quien logró construir un vínculo que traspasó todas las adversidades. Además, lograron formar una hermosa familia con las trillizas y el pequeño Jesús. Hace un par de meses, también se reveló que la famosa ya es abuela por el hijo del futbolista en su anterior unión.

Entre publicación y publicación, la influencer aclaró que su amor por el deportista sería completamente incondicional. Está en las victorias (como el gol que hizo recientemente) y durante las situaciones negativas que se presentan a lo largo del camino que recorren juntos.

Otras Noticias