"Estoy reventado": el inesperado motivo por el que Jean Philippe Cretton se desahogó en Instagram

Vivió una fuerte jornada de fin de semana.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:33

Las últimas semanas estuvieron agitadas para Jean Philippe Cretton, quien sigue sumando originales proyectos a su lista. Precisamente, el pasado 14 de julio anunció que iniciaría un segmento especial en el programa "Sabingo", dedicado a historias de fantasmas y leyendas urbanas. 

Bajo el nombre "Chile Mágico", compartió la alegría de participar en esa iniciativa para Chilevisión. Además, tuvo la oportunidad de recorrer diversas zonas del país para sentir de cerca las historias más escalofriantes ¿Qué pasará? 

Jean Philippe Cretton está activo en sus proyectos. 

Este domingo, el pololo de Pamela Díaz se mostró feliz por el estreno de "Chile Mágico" y agradeció los infinitos mensajes que recibió de parte de los fans, motivándolo a continuar con las grabaciones.

Quiero agradecer todo el cariño para 'Chile Mágico', que acaba de salir al aire. Muchas gracias a todos y todas, a quienes apoyaron la causa. 

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el presente de Jean Philippe Cretton. Hace pocas horas, utilizó su casilla de Instagram para desahogarse tras una larga jornada de grabaciones en Chilevisión. 

"Se viene rudito e intenso. Manden fuerzas, porque cuando las fuerzas flaquean, esas energías que mandan ustedes de alguna manera llegan", agregó después la figura de CHV, explicando que tras grabar para "Yo Soy All Stars" iba a trasladarse a la localidad de Chiloé en la madrugada y continuar con "Sabingo". 

Estoy reventado de cansado, pero reventado. Anoche me atacó el insomnio enorme, que he dormido a las 7:30 de la mañana, pero hay que sacar fuerzas de dónde sea. ¡Hay que remar, remar! 

 

Inquietantes historias 

Por lo visto, las jornadas de trabajo para Jean Philippe Cretton apenas están comenzando, pero lo cierto es que su talento sigue creciendo en la pantalla chica. Como todo sacrificio deja su recompensa, también recibe el apoyo de diversos colegas y fanáticos, que siguen de cerca su trayectoria. 

El primer capítulo de "Chile Mágico" lo llevó a conocer la localidad de Lota, donde pudo hablar con los lugareños sobre distintas leyendas. Una de ellas fue la del "Pájaro niño", historia que motivó la creación de múltiples libros. Al culminar el episodio, disfrutó de los ricos manjares de la región y con una excelente compañía. ¡Imperdible! 

Otras Noticias