De tal palo, tal astilla: Pamela Díaz expresó su orgullo ante este accionar de Pascuala

La polola de Jean Philippe Cretton no ocultó su emoción.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:44

Pamela Díaz es una de las mediáticas figuras del espectáculo que destaca por sus controversiales opiniones. Querida por muchos y cuestionada por otros, lo cierto es que "La Fiera" impone su propia personalidad.

Acostumbrada a interactuar con su "people", la integrante de "Me Late Prime" comparte algunas de las aventuras diarias tanto a nivel laboral como personal.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Pamela Díaz escogió, una vez más, su cuenta oficial de Instagram para mostrar algunos detalles de su jornada y la que se terminó robando el protagonismo de su posteo fue la menor de sus hijas, Pascuala Téllez.

Así lo evidenció en una de las más recientes historias que colgó en la red fotográfica al dejar en claro que la hermana de Trinidad y Mateo estaría interesada en seguir sus pasos.

Audaz y con divertidas ideas, Pascu es una verdadera compañera de aventuras de la flamante incorporación de la Televisión Nacional de Chile al participar en varios de los reportes virtuales de la empresaria de 40 años.

Justamente, esta vez no fue la excepción y Pamela Andrea Díaz Saldías no ocultó su orgullo ante el accionar de la pequeña que demostró ser toda una "fashionista" al posar como una modelo.

La pose.

Emocionada, la polola de Jean Philippe Cretton quiso retratar el especial momento en el que "su Pascu" llamó su atención al posar aún en el vehículo en el que se trasladaba junto a la conductora.

Un detalle nada menor es que la heredera de Fernando Téllez intentaría imitar a su mamá al querer seguir las últimas tendencias de la moda y le pediría a la colega de Daniel Fuenzalida que le compre accesorios y botas como las que se pueden ver en el look que compartió Pamela Díaz.

Pamela junto a Trinidad y Pascuala.

Recordemos que otra de las que no se queda atrás es Trinidad, aunque a diferencia de Pascuala, la hermana mayor buscaría marcar su propio camino al imponer su estilo y conquistar a sus seguidores con atuendos originales y una especial atención a los detalles estéticos como retoques, uñas y pestañas. 

Otras Noticias